Teléfono de Hipercor

Teléfonos de atención al cliente de Hipercor

¿Te interesa justo en este preciso momento ponerte en contacto con la atención al cliente del supermercado de Hipercor? Si necesitas obtener información acerca de alguno de sus productos, quieres resolver dudas o bien tienes otro tipo de consulta, recuerda que podrás comunicarte sin ningún problema ya que en este artículo vamos brindarte toda la información y datos necesarios para que lo hagas de la manera más sencilla y rápida en todo momento.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los que podrás acceder a la siguiente información:
• Te daremos el número de teléfono para que así puedas comunicarte de forma inmediata con el supermercado.
• Te indicaremos las diferentes alternativas de contacto para que puedas comunicarte a través de Internet.
• Te explicaremos cómo ver el estado del pedido que has realizado con Hipercor.
• Y por último te explicaremos cómo podrás poner una reclamación.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Hipercor.

Números de teléfono de Hipercor

Si deseas comunicarte de la manera más rápida posible con el supermercado de Hipercor, podrás hacerlo llamando por teléfono al siguiente número que vamos a indicarte a continuación:

• Para la atención al cliente de Hipercor, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 494 092.
• Para la atención al cliente también podrás llamar al siguiente número 901 122 122, ponte en contacto en horario de lunes a sábado desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Hipercor a través de Internet

Ahora bien, si no eres partidario de comunicarte mediante una llamada telefónica como bien hemos comentado anteriormente, no te preocupes, ya que ahora podrás contactar con la atención al cliente de Hipercor a través de Internet de manera rápida, fácil y muy segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que el supermercado de Hipercor tiene establecidas para que así sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento y estén donde estén:
• Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta a los siguiente correos electrónicos; clientes@elcorteingles.es o servicio_clientes@elcorteingles.es
• También podrás seguir al supermercado en sus plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram para obtener información o bien podrás escribirles un mensaje privado, el cual responderán de la manera más rápida posible.
Éstas son las opciones de contacto de forma online, desde las cuales podrás comunicarte con el supermercado, así que escoge una de ellas y no lo pienses más.

Cómo ver el estado del pedido de Hipercor

¿Quieres saber cómo ver el estado del pedido de Hipercor?
Si realizaste un pedido y quieres ir viendo su estado, podrás hacerlo de forma muy sencilla, a continuación vamos a indicarte paso a paso lo que tendrás que hacer:
• Accede a tu cuenta y haz clic sobre “consulta de todos mis pedidos”.
• Una vez estés dentro, podrás ver si tu pedido; ha sido recibido, está en reparto, si ya a sido entregado o está en preparación.

Cómo poner una reclamación a Hipercor

¿Quieres poner una reclamación a Hipercor? Si es así, deberás enviar un mensaje describiendo lo sucedido al siguiente correo electrónico clientes@elcorteingles.es o bien si accedes a la página web podrás rellenar un formulario de contacto.
Escoge la opción que prefieras para poner la reclamación, una vez hayas enviado el mensaje o la solicitud, se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible para así poder solucionar el problema.