Teléfono de Hits Mobile

Teléfonos de atención al cliente de HITS Mobile

¿Eres cliente de la compañía telefónica de HITS Mobile y necesitas información en estos momentos sobre algo en concreto? No te preocupes porque podrás llamar sin ningún problema, ya que en este artículo vamos a mencionar el número de teléfono de HITS Mobile al cual deberás llamar para contactar con atención al cliente, también te vamos a facilitar el número desde el cual podrás comunicarte con el servicio técnico en caso de que tengas cualquier avería, te explicaremos también cómo podrás recargar el saldo de tu móvil y por último hablaremos sobre la otra forma totalmente diferente que existe para que puedas ponerte en contacto con la compañía a través de Internet.
Si eres de la compañía y necesitas información no dudes en leer este artículo para después poder comunicarte con ellos de forma inmediata.

Números de teléfono de HITS Mobile

Para contactar de forma rápida con el número de teléfono de atención al cliente de la compañía de telefonía de HITS Mobile, deberás coger tu smartphone y marcar el siguiente número de teléfono o bien apuntarlo en tu agenda para cuando lo necesites tenerlo ya a mano:

  • Llama al número de teléfono de HITS Mobile 1212 si estás dentro de España.
  • Llama al número de teléfono +34 634 301 212 si te encuentras fuera de España.
  • Si no eres cliente y quieres contratar los servicios que ofrece la compañía, llama al número de teléfono 800 654 321. Se trata de un teléfono gratuito.

Podrás contactar con ellos en horario de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Contactar con el servicio técnico de HITS Mobile por teléfono

¿Estás teniendo problemas con la compañía HITS Mobile? En el caso de que sufras cualquier incidencia, deberás ponerte en contacto de forma rápida con el teléfono del servicio técnico de Hits Mobile llamando al siguiente número de teléfono: 1212. Explícales el problema que tienes en estos momentos y ellos se encargarán velozmente de resolver tu problema de forma rapidísima.

Cómo recargar el saldo con HITS Mobile

¿Quieres saber cómo recargar el saldo con HITS Mobile pero aún no sabes cómo hacerlo? En este apartado te explicaremos el proceso, así que estate muy pendiente de ello:

  • En la página web oficial de la compañía encontrarás un apartado de “recargas”.
  • Haz clic sobre el apartado y a continuación te pedirá introducir tu número de móvil, el importe que deseas recargar y por después te dirá que método de pago querrás usar.
  • Una vez tengas hecho esto, recibirás un SMS (mensaje de texto) con la recarga que has realizado y listo.
  • También tienes la opción de poder recargar el saldo a través de la aplicación de HITS Mobile.

Escoge la que sea más cómoda para tí y realiza tu operación de una manera rápida y totalmente segura al cien por cien.

Atención al cliente de HITS Mobile a través de Internet

Ahora bien, si prefieres contactar con atención al cliente de HITS MOBILE a través de Internet ya que no quieres optar por las vías de contacto telefónico, entonces lee este apartado, a continuación vamos a facilitarte las distintas formas de contacto que tienen disponibles para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y sin problemas:

  • Puedes enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico clientes@hitsmobile.es
  • O bien puedes optar por mandarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.
  • En la página web, podrás encontrar el apartado de preguntas frecuentes, échale un vistazo.