Teléfono de Homebox

Teléfonos de atención al cliente de Homebox

Si tienes pensado alquilar algún trastero y aún no sabes cómo hacerlo o bien por más que buscas no das con la empresa adecudada, no te desesperes porque acabas de llegar al sitio idóneo en el cual vamos a habla de la empresa de alquiler de trasteros de Homebox, una empresa en la cual podrás confiar y donde encontrarás los mejores precios. Ahora bien, si quieres solicitar información, aclarar dudas o bien quieres alquilar el trastero, deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de Homebox, y nosotros vamos a indicarte en este artículo las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte, es decir, mediante una llamada de teléfono o de forma online.

En el último apartado te informaremos sobre el precio que tiene alquilar un trastero con la empresa que hemos mencionado previamente. ¿Te gustaría obtener una mayor información detallada? Si es así, sigue leyendo este post y lo encontrarás.

Números de teléfono de Homebox

Si tienes pensado llamar por teléfono a Homebox, presta atención porque a continuación indicaremos solamente los números de algunas de las ciudades en las que está la empresa:

  • Castellón, llama al 900 670 016.
  • Madrid, llama al 91 714 78 10.
  • Alicante, llama al 900 670 016.
  • Vitoria, llama al 900 670 016.
  • Coruña, llama al 900 670 016.

Algunos números son los mismos, sin embargo otros números cambian. ¿Quieres descubrir todas las ciudades en las que hay Homebox? Averígualo accediendo a la página web de la empresa.

Atención al cliente de Homebox a través de Internet

Recuerda que ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Homebox a través de Internet, mediante las siguientes opciones que vamos a mencionar a continuación:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje privado.
  • Entra al apartado de las preguntas frecuentes ya que si tienes cualquier tipo de duda puede ser que encuentres la respuesta en dicho sitio.
  • Rellena un formulario de contacto, introduciendo los datos que te piden y describe el motivo por el cual has decidido contactar con ellos, haz clic en enviar y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Elige la opción de contacto que más te guste y comunícate con ellos de forma online cuanto antes.

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero de Homebox?

¿Quieres saber cuánto cuesta alquilar un trastero? No podremos indicarte el precio, ya que depende de cada ciudad y las dimensiones del trastero, los precios variarán, pero podrás averiguarlo tu mismo accediendo al siguiente enlace https://www.homebox.es/calcula-el-precio-de-tu-trastero. Donde podrás calcular el presupuesto, indica la ciudad y demás y te irán saliendo los trasteros disponibles y podrás reservar siempre y cuando te parezca apropiado y quieras hacerlo. En el enlace que hemos facilitado, tendrás toda la información muy bien detallada sobre las características, localización, seguro, precios y demás.