Teléfono de Iberdrola

Teléfonos de atención al cliente de Iberdrola

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa española de energía de Iberdrola? Si quieres saber de qué manera comunicarte con ellos, no te preocupes, porque en este artículo encontrarás toda la información relacionada con ello.
Si deseas contratar los servicios de la empresa, aclarar dudas o bien obtener información acerca de cualquier otra cosa, recuerda que podrás hacerlo sin problema, llamando por teléfono a los números que vamos a indicarte a continuación.
También te explicaremos cómo podrás contactar con Iberdrola de forma online, te daremos el número de teléfono de las averías y te diremos cómo podrás poner una reclamación en caso de que quieras hacerlo.
Sigue leyendo este post porque encontrarás toda la información necesaria para que puedas comunicarte de la manera más rápida posible con la atención al cliente de Iberdrola.

Números de teléfono de Iberdrola

En este apartado vamos a mencionar los diferentes números de teléfono de Iberdrola, así que presta atención y marca solamente el que necesites en estos momentos:
Para la atención al cliente, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 225 235.
Para la atención al cliente de empresas, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 400 408.
Para la atención al cliente de Distribución, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 171 171.
Para contrataciones de mercado libre, llama al siguiente número de teléfono 900 225 235.
Para contrataciones de mercado regulado luz, llama al siguiente número de teléfono 900 200 708.
Para contrataciones de mercado regulado gas, llama al siguiente número de teléfono 900 100 309.

Atención al cliente de Iberdrola a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono, no pasa nada, porque ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de Iberdrola a través de Internet.
Podrás hacerlo enviando un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico clientes@iberdrola.es
Si entras en la página web de la compañía de Iberdrola, podrás encontrar información que quizás pueda interesarte en estos momentos e incluso gestionar de manera más rápida lo que necesites.

Cómo poner una reclamación a Iberdrola

Si quieres poner una reclamación a Iberdrola, te aconsejamos que llames por teléfono al número que se asocie al servicio al cual le quieras poner la queja, los cuales ya hemos mencionado en el primer apartado.
También podrás poner la reclamación a través de correos electrónicos:
Para reclamaciones (mercado libre) el e-mail es clientes@iberdrola.es
Para reclamaciones (mercado regulado) el e-mail es clientes@iberdrolacur.es

Teléfono de averías de Iberdrola

Si tienes algún problema o te ha surgido alguna avería y no encuentras la manera de poder contactar con el teléfono de averías de Iberdrola, no te preocupes, porque en este apartado vamos a facilitar el número con el cual deberás ponerte en contacto:
Para averías de Iberdrola, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 224 522, este número es totalmente gratuito y podrás llamar las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para averías Iberdrola Distribución, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 171 171.
Así que ya sabes, dependiendo de la avería que tengas deberás llamar a un sector o al otro, no lo dudes más y comunícate de forma urgente para salir de dudas cuanto antes y para que puedan ayudarte lo más rápido posible.