Teléfono de Iberia Express

Teléfonos de atención al cliente de Iberia Express

¿Necesitas justo en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Iberia Express?
Si es así, entonces te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, porque vamos a darte toda la información que necesitas justo en este preciso momento, así que si deseas obtener información acerca de vuelos u otros servicios, tienes dudas o bien deseas consultar cualquier otra cosa, podrás hacerlo sin problemas y con total confianza ya que los datos que vamos a ofrecerte son los correctos.
A continuación encontrarás diferentes apartados, te ofreceremos los números de teléfono a los cuales podrás llamar de forma inmediata y así poder comunicarte con uno de sus asesores, también te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto a través de Internet, hablaremos sobre la política de equipaje y por último te daremos la información exacta para que puedas cambiar o cancelar una reserva de la compañía.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Iberia Express.

Números de teléfono de Iberia Express

¿Eres de los qué prefieren comunicarse de manera tradicional? Es decir, por la vía telefónica, si es así y deseas obtener una respuesta inmediata, ésta es la mejor opción de todas, así que presta atención porque a continuación vamos a indicarte los números de teléfono de Iberia Express:
Para la atención al cliente de Iberia Express, deberás llamar al siguiente número 900 424 424.
Para cambios, compras y reembolsos, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 904 63 42.
Podrás comunicarte en horario de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al cliente de Iberia Express a través de Internet

Ahora bien, si no eres partidario de llamar por teléfono, no te preocupes ya que ahora existe otro método de contacto desde el cual podrás comunicarte de manera rápida, fácil y completamente segura.
No lo pienses dos veces y contacta con la atención al cliente de Iberia Express a través de Internet.
A continuación vamos a mencionar las diferentes formas de contacto que la compañía aérea tiene establecidas, para que así todos sus clientes puedan contactar de la manera más rápida y segura con ellos, así que presta atención porque podrás comunicarte a través de las siguientes opciones:
Existe un formulario de contacto, el cual podrás rellenar con tus datos, describir el motivo de tu consulta y por último enviarlo para que puedan comunicarse contigo lo antes posible.
También hay un chat online, desde el cual podrás preguntar lo que necesites en cada momento, este chat podrás encontrarlo en la página web de la aerolínea.
También podrás escribir un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
Te recomendamos que visites el apartado de “preguntas frecuentes”.

Política de equipaje de Iberia Express

Ahora vamos a hablar sobre la política de equipaje de Iberia Express, eso sí, el equipaje de mano no podrá sobrepasar los 10 kg:
El equipaje de cabina no deberá exceder las siguientes medidas: 56 cm x 40 cm x 25 cm.
También podrás llevar un accesorio personal, un bolso, una mochila o maletín, el cual no deberá sobrepasar las siguientes medidas: 30 cm x 40 cm x 15 cm.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Iberia Express

Si deseas cambiar o cancelar una reserva de Iberia Express, podrás hacerlo a través de la página web o bien podrás llamar por teléfono a los números que hemos indicado en el primer apartado y así podrán informarte de todo al detalle y así realizar dicha operación que desees.