Teléfono de Iberia

Teléfonos de atención al cliente de Iberia

¿Te gustaría en estos momentos poder comunicarte con la atención al cliente de Iberia? Si es así, entonces te interesará bastante leer este artículo, en el cual te informaremos al detalle de todos los datos e información que necesitas justo en estos momentos para poder contactar con cualquier de sus asesores.
Si tienes cualquier duda, necesitas información acerca de algún servicio de los que ofrece la compañía aérea o bien deseas consultar otra cosa, no te preocupes porque sea lo que sea podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te ofreceremos el número de teléfono para la atención al cliente, también te explicaremos cómo podrás comunicarte con la compañía aérea de forma online, indicaremos las características sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Iberia.

Números de teléfono de Iberia

Si has decidido que prefieres optar por la opción de la llamada telefónica, es muy buena idea, y además es la opción más tradicional de todas y desde la cual podrás obtener una respuesta e información de forma inmediata.
Así que si tienes prisa por obtener cualquier tipo de información o bien preguntar cualquier cosa, presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte cual es el número de teléfono de Iberia:

El número de teléfono para la atención al cliente es el siguiente 900 111 500, podrás llamar en horario de lunes a domingo las 24 horas.

Atención al cliente de Iberia a través de Internet

Si eres de las personas que prefieren evitar a toda costa las llamadas telefónicas, sea por el motivo que sea, entonces la única solución para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Iberia es a través de Internet, si ya has usado este medio en más de una ocasión entonces sabrás que es muy sencillo y rápido, pero para los que aún no sepan como hacerlo, no os preocupéis, porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la compañía tiene establecidas para que sus clientes se comuniquen cuando lo necesiten:
Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Podrás hablarles por Whatsaap, marcando el siguiente número 676 67 60 04.
Si accedes a la página web de Iberia, encontrarás información bastante interesante.

Política de equipaje de Iberia

A continuación vamos a indicar las características que deberás saber sobre el equipaje de Iberia:
En clase turista podrás llevar la maleta de cabina, la cual no deberá sobrepasar los 10 kilos y también podrás llevar un accesorio personal, como por ejemplo un bolso, maletín o bien una mochila.
En clase business class corto podrás llevar una maleta que no deberá sobrepasar los 14 kilos, también podrás llevar una accesorio personal.
En clase business plus largo radio, podrás llevar dos maletas que no deberán exceder los 14 kilos y también podrás llevar un accesorio personal.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Iberia

Si tienes pensado cambiar o cancelar una reserva de Iberia, lo mejor es que llames por teléfono a atención al cliente para que ellos puedan realizarte la operación lo más rápido posible ya que para cambiar o cancelar suele haber límites de fechas.
Así que no lo pienses más y comunícate con uno de sus operadores.