Teléfono de IKEA

Teléfonos de atención al cliente de IKEA

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de IKEA para aclarar alguna duda que tengas en estos momentos, pedir información acerca de algún producto, precio… o bien tienes otra consulta?
Si es así, entonces deberías leer este artículo, en el cual te informaremos al detalle de todo lo que necesitas saber (datos y demás) para ponerte en contacto con ellos.
Después encontrarás varios párrafos en los cuales te daremos el número de teléfono, para que así tengas una comunicación inmediata en caso de ser urgente y te explicaremos también cómo podrás contactar a través de Internet.
Si has comprado algún producto y quieres devolverlo, no te preocupes porque te explicaremos cómo hacerlo y por último te enseñaremos a que puedas ver tu mismo el estado del producto que hayas pedido.

Números de teléfono de IKEA

¿Necesitas de forma urgente comunicarte con IKEA? Pues que no se diga más, a continuación te indicaremos el número de teléfono al cual podrás llamar de forma inmediata:
Para la atención al cliente, marca el siguiente número 900 400 922, en horario de lunes a sábados desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Atención al cliente de IKEA a través de Internet

Si quieres comunicarte de otra forma totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente, ahora es posible, ya que podrás contactar con la atención al cliente de IKEA a través de Internet, de manera rápida y sencilla.
Las diferentes opciones de contacto que IKEA tiene establecidas, son las siguientes:
Podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, enviándoles un mensaje privado, el cual responderán lo antes posible.
Si accedes a la página web de IKEA, encontrarás un chat online, escríbeles y de forma inmediata te responderán y así te ayudarán en lo que necesites, el horario es de lunes a sábados de 08:00 de la mañana a 22:00 de la noche y los domingos y festivos de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Cómo devolver un producto de IKEA

Si quieres devolver un producto de IKEA, te recomendamos que le eches un vistazo al apartado “Devoluciones”, en la página web oficial.
Ya que ahí, encontrarás toda la información necesaria, dependiendo del método de pago y proceso de compra que hayas elegido.

Cómo ver el estado de un producto de IKEA

Realizar el seguimiento de tu pedido es muy sencillo y a continuación vamos a indicarte los pasos a seguir para que puedas ver el estado del producto de IKEA:
Primero accede a este enlace https://order.ikea.com/es/es/purchases/lookup/??_ga=2.47432354.466514089.1626285047-1731182057.1626285047
Después introduce el número de tu pedido.
Y por último el número de teléfono o e-mail que hayas utilizado para realizar el pedido.
A continuación te va a salir toda la información sobre el estado de tu producto.