Teléfono de IMQ Seguros

Teléfonos de atención al cliente de IMQ Seguros

¿Estás buscando un seguro médico y no te decides por cual? Queremos que sepas que IMQ Seguros, es uno de los mejores y donde encontrarás la mejor atención. Ahora bien, si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecen (todos los seguros disponibles), quieres saber precios, aclarar dudas o hacer cualquier otra consulta, recuerda que podrás contactar con la atención al cliente de IMQ Seguros, de forma rápida, fácil y bastante segura.

Puedes comunicarte mediante el número de teléfono que facilitaremos a continuación en el primer apartado, también podrás contactar con ellos a través de Internet, te daremos un número de urgencias y por último mencionaremos cada uno de los seguros que ofrece la compañía de IMQ Seguros. ¿Quieres obtener una información mucho más detallada? Pues adelante, a continuación encontrarás todo lo que necesitas.

Números de teléfono de IMQ Seguros

Si quieres contactar con el número de teléfono de IMQ Seguros para realizar una llamada y comunicarte con la atención al cliente, tendrás que llamar al: 900 81 81 50, llama en horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 20:00 de la noche. Para asistencia en viaje al extranjero, marca el siguiente número +34 944 68 38 62.

Teléfono de urgencias de IMQ

También existe un número de teléfono de urgencias de IMQ, ¿quieres saber cual es? A continuación lo indicaremos: 900 53 50 47, podrás llamar a cualquier hora y en cualquier momento del día ya que están disponibles los 365 días del año.

Atención al cliente de IMQ Seguros a través de Internet

¿Sabías que puedes comunicarte con la atención al cliente de IMQ Seguros a través de Internet? Así es y podrás hacerlo de diferentes formas posibles, las cuales vamos a facilitar a continuación:

  • Contacta por las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, envíales un mensaje y ellos te responderán cuanto antes para así poder ayudarte con lo que precises.
  • En la página web de IMQ Seguros, encontrarás un chat online desde el cual podrás consultar lo que necesites en cada momento y te responderán de forma inmediata (en horario laborable claro está).
  • Si accedes a la página web, encontrarás bastante información que seguramente te interese (relacionada con cada seguro, como contactar y demás).
  • Comunicarse de forma online está a la orden del día, así que si te manejas bien a través de Internet, no tendrás ningún problema, incluso si no sabes bien como va tampoco te resultará difícil.

¿Qué seguros ofrece IMQ Seguros?

¿Aún no sabes cuáles son los seguros que ofrece IMQ Seguros? Pues a continuación vamos a indicar cada uno de ellos:

  • Seguros de decesos.
  • Seguros de viaje.
  • Seguros de esquí.
  • Seguros de renta.
  • Seguros de accidentes.
  • Seguros de baja diaria.
  • Seguros dentales.

Éstos que hemos mencionado son todos los seguros que la compañía tiene disponibles y los cuales podrás contratar siempre que los necesites.