Teléfono de ING

Teléfonos de atención al cliente de ING

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente del banco ING podrás hacerlo sin problema, sabiendo que en este artículo encontrarás las distintas formas posibles para poder comunicarte.
Si necesitas contactar de forma urgente, podrás hacerlo llamando por teléfono, ya que es el método más rápido, pero de esto hablaremos en los apartados que encontrarás a continuación. Explicaremos también a través de que opciones podrás comunicarte de forma online, te diremos cómo podrás bloquear tu tarjeta de ING y por último hablaremos sobre las comisiones existentes por sacar dinero en los cajeros de ING.
Sigue leyendo este post y así podrás obtener toda la información correcta relacionada con la atención al cliente del banco ING.

Contactar con atención al cliente de ING

Si prefieres contactar con la atención al cliente de ING mediante una llamada telefónica, podrás hacerlo de forma inmediata, llamando a los siguientes número que vamos a mencionar a continuación:
Si eres cliente, tendrás que llamar al siguiente número 91 206 66 66.
Si no eres cliente, tendrás que llamar al siguiente número 91 206 66 55.
Podrás llamar siempre que lo necesites, ya que sus operadores están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia de ING en Internet

Si eres del banco ING y quieres comunicarte con ellos de otra forma totalmente diferente a la que hemos comentado en el apartado anterior, ahora podrás hacerlo ya que el banco te ofrecerá distintas opciones desde las cuales contactar de forma rápida y segura:
Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, escríbeles por un mensaje privado el motivo de tu consulta.
Te recomendamos que te descargues la aplicación ya que desde ahí podrás acceder con mayor comodidad a toda la información que deseas.

Cómo bloquear una tarjeta de ING

Si por cualquier motivo has perdido tu tarjeta o bien te la han robado, tendrás que bloquear la tarjeta de ING y a continuación te explicaremos cómo podrás hacerlo:
Si quieres bloquear tu tarjeta, podrás llamar al siguiente número de teléfono 91 206 66 66.
También podrás hacerlo desde la página web oficial o la aplicación, si lo prefieres.
Nosotros te aconsejamos que llames por teléfono a la atención al cliente, ya que solucionarán con una mayor rapidez lo que necesitas, en este caso bloquear tu tarjeta, cuanto antes.

Comisiones por sacar dinero en cajeros de ING

¿Quieres saber si por sacar dinero en cajeros de ING, tendrá comisiones?
Con tu tarjeta de débito, podrás sacar dinero en cualquier cajero sin ningún tipo de comisión.
Si quieres ingresar dinero, tampoco te supondrá ningún tipo de comisión.
Así que ya sabes, podrás realizar con normalidad la retirada y el ingreso del dinero sin que te cobren nada en los bancos ING de nuestros país.
En la aplicación podrás mirar que banco te pilla más cerca, ve al más cercano y realiza las gestiones que necesites.