Teléfono de KLM

Teléfonos de atención al cliente de KLM

¿Quieres ponerte en contacto de forma urgente con la atención al cliente de la compañía aérea de KLM? Entonces te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, por que si en estos momentos estás necesitando información sobre algo, tienes dudas o bien quieres consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás comunicarte sin problemas con uno de los asesores de la compañía, los cuales estarán dispuestos y encantados de poder atenderte siempre y cuando lo necesites.
A continuación encontrarás varios apartados y podrás fiarte al cien por cien de la información que vamos a darte, en el primer apartado te indicaremos cual es el número de teléfono, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar pero por vía online, en el tercer apartado hablaremos sobre la política de equipaje y por último te diremos cómo podrás cancelar o cambiar una reserva de la compañía.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de KLM.

Números de teléfono de KLM

Si quieres obtener una comunicación de forma inmediata, es mejor que llames por teléfono, ya que así podrán brindarte la ayuda que necesitas de forma rápida.
A continuación vamos a indicar cual es el número de teléfono:
Para contactar con la atención al cliente deberás llamar al siguiente número de teléfono (+57) 65 06 058, comunícate con los asistentes en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Atención al cliente de KLM a través de Internet

Existe otra forma posible para que puedas comunicarte con la compañía aérea, y en vez de llamar por teléfono ahora también podrás hacerlo mediante otra forma y esa forma es contactando con la atención al cliente de KLM a través de Internet.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la compañía aérea de KLM, tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos de manera rápida, segura y fácil en cualquier momento:
Podrás enviar el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico mail.corporate.bog@airfrance.fr
También podrás comunicarte por las redes sociales, a través de Twitter o Facebook, enviándoles un mensaje privado.
Te aconsejamos que visites la página web oficial de la compañía ya que así podrás obtener tu mismo la información que necesites.

Política de equipaje de KLM

Referente a la política de equipaje de KLM, podrás llevar una mochila, bolso o maletín de mano de máximo 55 x 35 x 25 dimensiones y un máximo de 10 kilos, y la maleta deberá medir 158 cm tanto de alto de largo y de ancho y con un máximo de 23 kilos.
Éstas son las dimensiones tanto del equipaje de mano como el de la maleta, recuerda que no deberá superar los datos que hemos indicado anteriormente.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de KLM

Ahora bien, si quieres cambiar una reserva de KLM o bien cancelarla deberás acceder a la página web principal o incluso desde la aplicación podrás hacer lo que vamos a indicarte a continuación:
Accede a “Mi viaje”.
Selecciona las nuevas fechas o cancelación del mismo.
A continuación dale a reservar y se liquidará cualquier diferencia.
Por último dale a confirmar el cambio de tu vuelo o bien cancelarlo.
También podrás llamar por teléfono para que puedan aconsejarte sobre lo que deberías de hacer en caso de que estuvieses un poco perdido.