Teléfono de KNET

Teléfonos de atención al cliente de KNET

¿Te gustaría obtener información acerca de la atención al cliente de KNET? Entonces te aconsejamos que leas este artículo ya que encontrarás los números de teléfono de KNET a los cuales podrás llamar para establecer una comunicación directa con ellos. Por si te surge cualquier problema también te ofreceremos el número del servicio técnico, también el número para que puedas darte de baja y por último te indicaremos las formas de contacto posibles para que puedas obtener información a través de Internet.
Sigue leyendo este post y obtén datos más exactos y detallados sobre la atención al cliente de KNET.

Números de teléfono de KNET

El número de teléfono de KNET que tendrás que marcar para ponerte en contacto con la compañía es el siguiente: 941 51 91 51. Este número es totalmente gratuito y podrás llamar en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde.

Contactar con el servicio técnico de KNET por teléfono

Si en este momento te ha surgido algún problema y necesitas de forma urgente contactar con el teléfono del servicio técnico de KNET podrás hacerlo llamando por teléfono al siguiente número de contacto: 941 519 151. Explícales lo sucedido y ellos inmediatamente buscarán una solución a tu problema o bien te mandarán un técnico a tu domicilio en caso de que sea necesario.

Cómo darse de baja en KNET

Si ya no quieres seguir formando parte de la compañía de KNET y quieres darte de baja de manera rápida, deberás llamar al número de atención al cliente que es el 941 519 151 y ellos se encargarán de darte de baja si así lo precisas.

Atención al cliente de KNET a través de Internet

¿Quieres comunicarte con la atención al cliente de KNET a través de Internet? Pues existen varias opciones para ello y a continuación vamos a mencionarlas:

  1. Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico web@knet.es
  2. Podrás seguirles a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram e incluso enviarles un mensaje privado.
  3. También tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto a través de la página web de KNET.
  4. Y también podrás establecer una conversación en directo a través del chat que tienen disponible en su página web.