Teléfono de Latam

Teléfonos de atención al cliente de Latam

¿Deseas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la aerolínea de Latam?
Si por algún casual necesitas obtener información acerca de vuelos u otros servicios que ofrezca la compañía aérea, tienes cualquier duda o bien tienes otro tipo de consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Latam de manera rápida, fácil y segura, prestando atención a toda la información y datos que te facilitaremos en este artículo.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en el primer apartado te daremos los datos exactos para que puedas llamar sin ningún problema por teléfono y los asesores puedan ayudarte en todo momento, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás comunicarte con Latam de forma online, en el tercer apartado hablaremos sobre la política de equipaje y en el cuarto y último apartado te explicaremos cómo podrás cambiar e incluso cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Latam.

Números de teléfono de Latam

¿Quieres ponerte en contacto con la aerolínea de Latam? La forma más rápida e inmediata para comunicarte con la compañía aérea es llamando por teléfono al siguiente número de contacto que vamos a indicarte a continuación:
Para atención al cliente de Latam, deberás llamar al siguiente número 912 158 094, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Latam a través de Internet

¿No quieres comunicarte con la aerolínea de forma telefónica como hemos mencionado anteriormente? No te preocupes porque si quieres contactar de otra manera totalmente diferente, ahora podrás hacerlo sin problema contactanto con la atención al cliente de Latam a través de Internet, de forma rápida, sin complicaciones y totalmente segura.
Ahora mencionaremos las diferentes opciones de contacto que la aerolínea tiene disponibles para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos en todo momento y de forma rápida:
Podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje directo y te responderán en cuanto antes.
También tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto que te aparece en la página web oficial de la compañía, complétalo con todos tus datos y te responderán a través de un e-mail.
Un apartado que también puede interesarte bastante y que te recomendamos, es el de las “preguntas frecuentes”, si tienes cualquier duda o necesitas obtener información, puede servirte de gran ayuda.

Política de equipaje de Latam

Si quieres obtener información acerca de la política de equipaje de Latam, te recomendamos que accedas a la web oficial de la compañía aérea y te dirijas al apartado correcto, allí encontrarás todo lo relacionado con el equipaje, lo que podrás llevar, lo que no… las medidas exactas y demás.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Latam

Ahora bien, si lo que quieres en estos momentos es saber cómo cambiar o cancelar una reserva de Latam, nosotros te lo explicaremos sin problema.
Si quieres cambiar tu billete, recuerda que podrás hacerlo siempre y cuando entres en la página web de la compañía, en el apartado “cambia tu pasaje”, para poder realizar esta operación deberás poner el código de reserva y el apellido del pasajero o bien podrás acceder a tu cuenta, a continuación te saldrá toda la información relacionada con el cambio de tu billete.