Teléfono de Lebara

Teléfonos de atención al cliente de Lebara

¿Te gustaría ponerte en contacto de forma inmediata con la compañía de telefonía móvil Lebara? Si necesitas hacerlo por el motivo que sea necesitarás los teléfonos de Lebara, los cuales nosotros en este artículo te ofreceremos para que puedas llamar sin ningún problema a la compañía.
También hablaremos de cómo podrás ponerte en contacto con atención al cliente a través de Internet, te indicaremos el teléfono por si quieres darte de baja, contactar con el servicio de averías, el teléfono para cualquier tipo de reclamación… y más cosas que encontrarás en cada apartado si sigues leyendo este post.

Así que ya sabes, si quieres contactar con la compañía de telefonía móvil Lebara, lee este artículo ya que aquí encontrarás toda la información exacta para poder hacerlo, no dudes en llamarles, estarán encantados de poder ayudarte y resolver las dudas que tengas en estos momentos.

Números de teléfono de Lebara para clientes

Si eres cliente y necesitas comunicarte con la compañía vas a necesitar el siguiente número de teléfono de Lebara, el 2222, la llamada te saldrá de forma gratuita y podrás llamar en el horario que la compañía tiene establecido, que es el siguiente:

  • De lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, incluyendo los días festivos.

Teléfono de Lebara para no clientes

Si no eres cliente pero de igual manera deseas ponerte en contacto con el teléfono de la compañía Lebara por cualquier motivo, tendrás que coger tu smartphone y marcar el teléfono 901 810 810. Si llamas a este número te supondrá un gasto de 0,57€ de coste de establecimiento y 1,58€/minuto.
También tienes la opción de llamar desde el extranjero al siguiente número de teléfono 91 276 91 75.

Teléfono de Lebara para recargar el saldo

Si en estos momentos necesitas recargar el saldo y no te sabes o bien no encuentras el número de teléfono correcto, no te preocupes, nosotros te indicaremos el número de teléfono exacto de la compañía Lebara, al cual podrás llamar para hacer tu recarga y es el siguiente 2223.

Teléfono de bajas de Lebara

Si por cualquier motivo has decidido que quieres darte de baja nosotros te ayudaremos, facilitándote el número de teléfono de Lebara al cual podrás llamar para que te hagan esa operación, es el siguiente: 2222.
Este teléfono es totalmente gratuito y podrás llamar en el siguiente horario:

  • De lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, incluyendo los festivos.

Contactar con el servicio técnico de Lebara por teléfono

Si te ha surgido cualquier problema y necesitas de forma urgente contactar con el servicio técnico de Lebara tendrás que llamar al número de teléfono 2222, el número es gratuito, te pasarán con atención al cliente y explícales el motivo de tu consulta, si ellos mismos lo consideran te pasarán con otra extensión para que puedan resolver tu problema.

Teléfonos para poner una reclamación a Lebara

¿Quieres poner una reclamación a la compañía telefónica de Lebara? Si por cualquier motivo has decidido ponerla, tendrás que llamar al teléfono 2222, llama de forma gratuita de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, también están disponibles los días festivos.

Atención al cliente de Lebara a través de Internet

Si prefieres contactar con atención al cliente de Lebara a través de Internet podrás hacerlo de una manera segura y rápida sin ningún problema, a continuación te indicaremos por dónde podrás hacerlo:

  • A través de un chat que tienen establecido en la página web oficial de Lebara.
  • A través de las redes sociales, Facebook o Twitter.
  • En el área de clientes, a través de la aplicación que tienes descargada en tu smartphone, si acaso no la tienes descárgatela.
  • E incluso podrás realizar un formulario, en el cual tendrás que poner todos tus datos y el motivo por el que has decidido contactar con ellos, no olvides poner tu e-mail ya que te responderán a través de correo electrónico. Dicho formulario podrás encontrarlo en la página web de Lebara.