Teléfono de Lemmon

Teléfonos de atención al cliente de Lemmon

¿Quieres obtener información sobre los servicios que ofrece la compañía de telefonía móvil Lemmon? En este artículo hablaremos sobre los números de teléfono de Lemmon para que puedas contactar con la atención al cliente, el número de teléfono para comunicarte con el servicio técnico en caso de que algo vaya mal, las formas de contacto posibles a través de Internet y por último diremos qué cobertura tiene la compañía de Lemmon.
Así que si quieres obtener toda la información, deberás seguir leyendo este post para obtener todos los detalles sobre la atención al cliente de Lemmon. No dudes en comunicarte con ellos.

Números de teléfono de Lemmon

Si quieres contactar con la compañía para obtener información sobre alguna tarifa, por ejemplo, deberás llamar al número de teléfono de Lemmon 900 321 321, totalmente gratuito. Podrás llamar en el horario que tienen establecido, que es de lunes a jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y desde las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 de la tarde, los viernes el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Contactar con el servicio técnico de Lemmon por teléfono

¿Estás sufriendo algún problema con algún servicio de la compañía Lemmon? Si es así, te aconsejamos que no lo dejes más y que te pongas en contacto con el servicio técnico de Lemmon por teléfono de la manera más rápida posible.
Llama al 900 321 321 y explícales lo que te ha sucedido, para que ellos puedan resolverlo de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Lemmon a través de Internet

Si lo que prefieres es contactar con la atención al cliente de la compañía de Lemmon a través de Internet podrás hacerlo perfectamente y de una manera sencilla. A continuación vamos a mencionar las diferentes formas de contacto que tienen disponibles para que puedas comunicarte:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • Escribiéndoles un mensaje mediante el siguiente e-mail clientes@lemmon.es

¿Qué cobertura tiene Lemmon?

¿Tienes contratado algún servicio con la compañía de Lemmon o bien quieres empezar a formar parte y aún no sabes qué cobertura tiene? La cobertura que usa Lemmon es la de la compañía de Orange.