Teléfono de Leroy Merlin

Teléfonos de atención al cliente de Leroy Merlin

¿Quieres ponerte en contacto de forma inmediata con la atención al cliente de Leroy Merlin? Si lo que quieres es obtener información acerca de alguno de sus productos, quieres aclarar dudas o bien consultar otras cosas, podrás hacerlo sin problema ya que en este artículo vamos a brindarte la información y datos necesarios con los cuales podrás comunicarte con la empresa siempre que lo necesites.
A continuación facilitaremos el número de teléfono, te explicaremos cómo contactar a través de Internet, te diremos cómo podrás devolver un pedido y por último cómo cancelar algo que hayas pedido.
Sigue leyendo este post y encontrarás toda la información que justo en estos momentos necesitas.

Números de teléfono de Leroy Merlin

Si quieres contactar de forma inmediata con Leroy Merlin, te aconsejamos que llames por teléfono al siguiente número que vamos a indicarte a continuación:

Llama al 910 49 99 99.

Atención al cliente de Leroy Merlin a través de Internet

Ahora bien, si prefieres contactar con la atención al cliente de Leroy Merlin a través de Internet, podrás hacerlo de manera rápida y segura, mediante las opciones que vamos a indicarte a continuación:

Si accedes a la página web de Leroy Merlin, podrás contactar a través del chat online, desde el cual contactarás de forma inmediata.
Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de “preguntas frecuentes”, el cual encontrarás en la web.
También podrás rellenar un formulario de contacto, rellénalo con todos los datos que te solicitan y describe el motivo de tu consulta, recuerda que contactarán contigo a través de un e-mail, así que no olvides poner tu correo electrónico.
Éstas son las diferentes opciones, elige una de ellas y comunícate de forma inmediata con Leroy Merlin.

Cómo devolver un pedido de Leroy Merlin

Si quieres devolver un pedido de Leroy Merlin, tendrás 100 días para poder hacerlo, tanto físicamente (en tienda) presentando tu ticket o bien a través de Internet, rellenando el siguiente formulario https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ en el cual tendrás que poner “Quiero devolver mi pedido”.

Cómo cancelar un pedido de Leroy Merlin

Si no sabes cómo cancelar un pedido de Leroy Merlin, no te preocupes, podrás solicitar la cancelación a través de este enlace https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ y seleccionar la opción “Quiero cancelar mi pedido”.
Cuando tu pedido haya sido cancelado, te devolverán el importe del pedido.