Teléfono de Lowi

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

¿Quieres hablar con un operador de la compañía telefónica de Lowi? Si es lo que deseas en estos momentos, con nosotros lo tendrás de forma rápida, ya que si lees detenidamente este artículo, en cada apartado encontrarás información de diferente tipo pero siempre refiriéndose a la atención al cliente de Lowi, con lo cual te pueda interesar bastante.
Te informaremos sobre los números que son para clientes y para los que no son clientes, también te ofreceremos el número para que puedas darte de baja de forma rápida, el teléfono de Lowi para que llames al servicio técnico en el caso de que te surja algún problema técnico, te indicaremos algunas de las preguntas frecuentes que suelen realizar a diario mucho de los clientes, cómo podrás conseguir el código PUK y te diremos si la cobertura de Lowi merece la pena o no.
Sigue leyendo este post si quieres obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Lowi.

Números de teléfono de Lowi para clientes

El número de teléfono de Lowi para clientes al que tendrás que llamar es el 121, no te preocupes por el coste de la llamada, ya que llamar te saldrá de forma totalmente gratuita.
Queremos que tengas en cuenta que solo podrás llamar en el horario que ellos tienen establecido para atender las llamadas de los clientes, podrás ser atendido de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Teléfono de Lowi para no clientes

Si no eres cliente pero deseas saber cual es el teléfono de Lowi para hacer cualquier tipo de contratación con la compañía, tendrás que marcar en tu móvil el número 1456, y si estás fuera de España tendrás que llamar al siguiente +34 611 456 456.

Teléfono de bajas de Lowi

Si eres cliente de Lowi pero has decidido, por cualquier motivo, darte de baja queremos que sepas que no hay ningún problema y que podrás dejarlo zanjado en cuanto antes llamando al siguiente número de teléfono 121, llama para que gestionen rápidamente la baja, recuerda que al darte de baja solo pagarás tu último mes por los días que hayas estado.

Contactar con el servicio técnico de Lowi por teléfono

¿Estás teniendo problemas con el router, con la línea de tu teléfono o cualquier otra cosa? Pues no lo dejes más y ponte en contacto con el servicio técnico de Lowi por teléfono llamando al 121, explícales tu problema y ellos buscarán la solución de forma muy rápida.

Teléfonos para poner una reclamación a Lowi

Si has tenido problemas con la compañía de telefonía de Lowi y quieres poner de forma urgente una reclamación aquí encontrarás el número de teléfono al que podrás llamar y poner tu queja, marca el 121 explícales el motivo por el que deseas ponerla y ellos mismos tomarán nota y agilizarán el proceso para ponerla.

Atención al cliente de Lowi a través de Internet

¿Sabes que también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Lowi a través de Internet, así es, si prefieres contactar con ellos de forma online ahora podrás hacerlo sin ningún problema, estate atento ya que a continuación vamos a explicarte las diferentes opciones que tienes para poder hablarles:

  • Podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico peticiones@lowi.es.
  • Si accedes a la página web de Lowi, encontrarás un apartado en el que podrás poner tu número de teléfono y ellos se pondrán en contacto contigo de forma inmediata.
  • También podrás contactar con Lowi a través de las redes sociales, por Facebook y Twitter, lo que tendrás que hacer es mandarles un mensaje directo el cual te responderán lo antes posible.

Preguntas frecuentes de Lowi

Algunas de las preguntas más frecuentes de Lowi que los clientes suelen realizar a diario son las siguientes:

  • ¿Cómo activar el 4G de Lowi?
  • ¿Qué móviles ofrece Lowi?
  • ¿Cómo puedo activar el Roaming?
  • ¿Cómo entro en la configuración del router?
  • ¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan?
  • ¿Si me doy de baja tengo que devolver el router?
  • ¿Cuánto tiempo tardan en hacer una portabilidad?

Estas preguntas que hemos citado anteriormente, son tan sólo algunas de las preguntas más frecuentes, podrás acceder a ver muchas más en el buscador que tengas en tu dispositivo.

¿Dónde encuentro el código PUK de Lowi?

¿No sabes dónde encontrar el código PUK de Lowi? No te preocupes, ¿recuerdas el momento en el que te llegó la tarjeta SIM? Pues justo en el soporte en el que venía tu tarjeta, ahí está tanto el número PIN como el número PUK, si aún lo tienes revísalo porque lo encontrarás.
Y si acaso cuando te llegó la tarjeta SIM, tiraste todo lo demás y ahora estás desesperado porque no sabes como conseguir el código PUK, no te alarmes, ya que podrás solicitar el código llamando por teléfono e incluso podrás consultarlo en el área de clientes a través de la aplicación de Lowi o bien en la página web.

¿Qué tal es la cobertura de Lowi?

¿Quieres saber qué tal es la cobertura de Lowi? Queremos informarte que la cobertura es súper buena, ya que es la misma cobertura que usa Vodafone, la cobertura llega al 99% de toda la población, con lo cual tanto la velocidad de la fibra óptica como la velocidad para el móvil es bastante rápida.