Teléfono de Lufhtansa

Teléfonos de atención al cliente de Lufthansa

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea alemana de Lufthansa? Si es así, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que si en estos momentos estás teniendo cualquier duda, necesitas información acerca de los vuelos u otros servicios o bien quieres realizar otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin problemas, porque te indicaremos tanto los datos como la información necesaria para que puedas contactar de la manera más rápida posible y con total fiabilidad.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales hablaremos sobre los números de teléfono de la compañía, también te explicaremos cómo podrás comunicarte con la aerolínea a través de Internet, hablaremos sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva de Lufthansa.
Así que no lo dudes más y ponte en contacto de forma rápida e inmediata en el caso de tener cualquier tipo de duda etc…
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Lufthansa.

Números de teléfono de Lufthansa

Si lo que quieres en estos momentos es comunicarte de forma inmediata con la compañía aérea de Lufthansa, te recomendamos que sigas leyendo este apartado ya que a continuación vamos a indicarte los diferentes números de teléfono a los cuales podrás llamar:
Para la atención al cliente, deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 901 465 o bien el 913 842 601.
Para el soporte técnico, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 902 220 114.

Atención al cliente de Lufthansa a través de Internet

¿Sabías que existe otra forma posible para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Lufthansa?
Así es, ahora podrás hacerlo a través de Internet sin ningún problema y de una manera súper rápida y sencilla.
A continuación mencionaremos las diferentes formas de contacto que la compañía tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos en caso de ser necesario, así que presta mucha atención:
Podrás seguirlos a través de las redes sociales de Twitter, Instagram o Facebook e incluso podrás escribirles un mensaje privado con el motivo de tu consulta.
En la web encontrarás una apartado de preguntas frecuentes, el cual te recomendamos que accedas a el para que así puedas despejar todas las dudas que tengas en este preciso momento.
En la web también encontrarás varios apartados que puedan interesarte.

Política de equipaje de Lufthansa

Si necesitas saber más acerca de la política de equipaje de Lufthansa te recomendamos que accedas a la página web oficial de la aerolínea y hagas clic sobre el apartado “ayuda y contacto” y a continuación en “equipaje”, una vez estés dentro, encontrarás varias preguntas con sus respectivas respuestas referente a todo lo que quieras saber sobre el equipaje en estos momentos.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Lufthansa

¿Quisieras en estos momentos poder cambiar o cancelar una reserva de Lufthansa?
Si es así, lo que deberás hacer para ello será entrar en la página web de la compañía aérea y a continuación dirigirte hacia el apartado “ayuda y contacto” y después hacer clic sobre “cambio de reserva, cancelación y reembolsos”.
Recuerda que podrás cambiar tu reserva llamando al número de teléfono de atención al cliente o bien hacerlo a través de “Mis reservas”, queremos que tengas en cuenta que antes de ponerte en contacto deberás tener a mano la referencia de tu viaje y sobre todo en mente la nueva fecha a elegir.