Teléfono de Lycamobile

Teléfonos de atención al cliente de Lycamobile

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de Lycamobile? Si es así, estás de suerte ya que en nuestro artículo encontrarás toda la información que buscas justo en estos momentos. Si eres cliente como si no lo eres te daremos el número de teléfono para que contactes de forma rápida con la compañía, te daremos el número por si necesitas darte de baja, o bien necesitas recargar tu teléfono y no sabes como hacerlo.
También podrás contactar con la compañía por vía online, y te indicaremos cuales son algunas de las preguntas más frecuentes que los clientes suelen preguntarse a diario.
A parte de lo que hemos comentado anteriormente, encontrarás muchos más apartados que seguramente te interesen ya que son bastante importantes si lo que deseas es información sobre la atención al cliente de Lycamobile.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la compañía de telecomunicaciones.

Números de teléfono de Lycamobile para clientes

Si eres cliente y necesitas ponerte en contacto con la compañía tendrás que coger tu smartphone para poder marcar los siguientes números de teléfono de Lycamobile:

  • Podrás llamar al número 632 10 03 21.
  • Y si eres cliente pero en estos momentos estás en el extranjero tendrás que llamar al número +34 632 10 02 21.

Podrás llamar de forma gratuita a los números que hemos citado anteriormente, recuerda que solo podrás ponerte en contacto con ellos en el horario que tienen establecido para las llamadas, que es el siguiente:

  • De lunes a sábado desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Teléfono de Lycamobile para no clientes

Si no eres cliente pero de igual manera quieres ponerte en contacto con el teléfono de Lycamobile tendrás que marcar el siguiente número 956 929 999. Llama de lunes a sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Teléfono de Bajas de Lycamobile

Si por cualquier motivo has decidido que te quieres dar de baja de la compañía de telefonía de Lycamobile, podrás hacerlo sin ningún problema y nosotros te ofreceremos el número de teléfono para que puedas realizar la operación en cuanto antes, tendrás que llamar al siguiente número 321. Esta es la forma más rápida para que puedas darte de baja.

Contactar con el servicio técnico de Lycamobile por teléfono

Si te ha surgido algún problema técnico o bien te ha dejado de funcionar algo, ponte rápidamente en las manos de los agentes de la compañía de Lycamobile para que así puedas contactar con el servicio técnico. Marca de manera urgente el número de teléfono de Lycamobile, el 632 10 03 21. Explícales el motivo de tu consulta y ellos mismos buscarán la solución al problema que tengas justo ahora.

Teléfono para recargar Lycamobile

¿Aún no sabes cual es el teléfono para recargar Lycamobile? No te preocupes, el número al que tendrás que llamar es el siguiente 632 10 03 21, indícales la cantidad que deseas recargar e instantáneamente tendrás recargado tu teléfono.

Atención al cliente de Lycamobile a través de Internet

Queremos que tengas en cuenta que también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Lycamobile a través de Internet, tienes varias opciones para poder hacerlo y a continuación sabrás de cuales se tratan:

  • Podrás contactar a través de Facebook, Twitter e Instagram.
  • También podrás enviar un mensaje a los siguientes correos electrónicos cs@lycamobile.es o complaints@lycamobile.es.
  • También tienes la opción de poder rellenar un formulario, el cual encontrarás en la página web oficial de Lycamobile.
  • E incluso podrás ponerte en contacto a través de la aplicación de Lycamobile haciendo clic sobre el botón “contáctenos”.

Contactar a través de Internet es una solución bastante rápida y sencilla, y que a día de hoy es utilizada por millones de personas, ya que prefieren este método en vez de llamar por teléfono.

Preguntas frecuentes de Lycamobile

Algunas de las preguntas frecuentes de Lycamobile son las siguientes:

  • Cómo activar el roaming en Lycamobile.
  • ¿Cómo activar y cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile?
  • Cómo configurar el APN de Lycamobile en Iphone.
  • ¿Cómo consultar mi saldo en Lycamobile?
  • ¿Cómo puedo hacer una llamada internacional con Lycamobile?

Estas son tan solo algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar los clientes diariamente, si acaso quieres informarte sobre más preguntas frecuentes, podrás hacerlo tu mismo a través del navegador que tenga tu dispositivo móvil.

¿Cómo saber el saldo de Lycamobile?

¿No sabes cómo consultar el saldo de Lycamobile? Es muy sencillo, a continuación vamos a indicarte brevemente como lo tendrás que hacer:

  1. Primero tendrás que llamar al siguiente número 221 o bien podrás introducir en el teclado esta combinación *221# o bien 94#.
  2. Una vez hayas decido la opción, dale a enviar y automáticamente te aparecerá toda la información relacionada con el saldo que tienes en estos momentos.
  3. Esperemos que te haya servido de ayuda, así para la próxima vez ya podrás consultar tu saldo siempre que quieras y de forma gratuita.

¿Qué red móvil utiliza Lycamobile?

¿Eres de la compañía de Lycamobile y aún no sabes qué red móvil utilizan?
La red que utiliza la compañía de Lycamobile es la de Movistar, con lo cual vas a tener una muy buena cobertura y sobre todo bastantes ofertas en la compañía.