Teléfono de Mapfre

Teléfonos de atención al cliente de Mapfre

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Mapfre para obtener información acerca de algunos de los servicios que ofrece la compañía aseguradora o bien deseas hacer cualquier otro tipo de consulta?
Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo ya que vamos a facilitarte toda la información necesaria para que puedas comunicarte con Mapfre.
A continuación encontrarás varios apartados, en los cuales te brindaremos cómo podrás contactar con la atención al cliente de la aseguradora, te facilitaremos los números de teléfono de asistencia en carretera, de asistencia en viaje, para contratar seguros y de siniestros.
También te explicaremos cómo podrás poner una reclamación en caso de que quieras hacerlo.
Recuerda que si quieres obtener una comunicación totalmente inmediata, deberás ponerte en contacto con la compañía mediante una llamada telefónica, y si quieres optar por otro método tienes la opción de poder contactar con Mapfre a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de la compañía de seguros de Mapfre.

Contactar con atención al cliente de Mapfre

¿Deseas en estos momentos ponerte en contacto con atención al cliente de Mapfre?
Si es así, deberás ponerte en contacto de forma inmediata llamando al número de teléfono que vamos a indicarte a continuación:

  • Para contactar con la atención al cliente de Mapfre, deberás llamar al siguiente número de contacto: 918 366 240.

Tendrás que ponerte en contacto con Mapfre, en el horario que tienen establecido para atender las llamadas, que es el siguiente; de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Teléfono de asistencia en carretera de Mapfre

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de asistencia en carretera de Mapfre?
Presta atención porque vamos a indicar de cual se trata a continuación:

  • El teléfono de asistencia en carretera de Mapfre es el  918 365 365.
  • Ahora bien, si te encuentras en el extranjero y quieres llamar a la asistencia en carretera, tendrás que ponerte en contacto con Mapfre llamando al siguiente número de teléfono: 915 811 818.
  • Podrás llamar a los dos números que hemos indicado anteriormente a cualquier hora del día, ya que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono para contratar un seguro con Mapfre

¿Tienes pensado contratar un seguro con Mapfre en estos momentos?
Entonces tendrás que ponerte en contacto con la aseguradora mediante vía telefónica, llamando al número de atención al cliente, como hemos mencionado en el primer apartado, el número de teléfono es el siguiente 918 366 240.
Podrás ponerte en contacto en horario de:

  • Lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
  • Los sábados desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Teléfono de asistencia en viaje de Mapfre

¿Quieres ponerte en contacto con el número de teléfono de asistencia en viaje de Mapfre?
El número de teléfono con el que tendrás que comunicarte es el siguiente 918 366 280. Podrás llamarlos a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas del día.

Cómo poner una reclamación a Mapfre

¿Deseas poner una reclamación a Mapfre? Si es así y quieres poner una reclamación o queja a la compañía de seguros, podrás hacerlo enviando un mensaje al siguiente correo electrónico que tienen establecido para este tipo de gestión y es el siguiente:
Para que puedas poner la reclamación a Mapfre, deberás enviar el mensaje al siguiente correo electrónico reclamaciones@mapfre.com.

Teléfono de siniestros

¿Quieres saber los números de teléfono de siniestros? Sigue leyendo porque a continuación vamos a indicarlos:

  • Para la asistencia y declaración de siniestros en España y el extranjero y prestaciones a personas, deberás marcar el siguiente número de teléfono 915 811 823.
  • Para la asistencia y declaración de siniestros desde España y el extranjero y prestaciones a autos, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 915 811 818.

Atención al cliente de Mapfre a través de Internet

¿Sabes qué ahora también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Mapfre a través de Internet?
Así es, así que si eres de las personas que descartan al completo la opción de la vía telefónica, ahora podrás comunicarte con Mapfre mediante el método de forma online, desde el cual podrás contactar de manera rápida, segura y completamente fácil, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la compañía de seguros tiene establecidas para que sus clientes, como los que no lo son, puedan ponerte en contacto para realizar todo tipo de consultas:

  • Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
  • También podrás enviarles un mensaje a los siguientes correos electrónicos; atencioncliente.mapgen@mapfre.com, mapfre@mapfre.es.
  • Si accedes a la página web oficial de Mapfre, encontrarás un apartado en el cual podrás rellenar un formulario o solicitud de contacto, complétalo con todos tus datos y el motivo de tu consulta y por último dale a enviar para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.
  • Si entras en la página web, encontrarás varios apartados en los cuales encontrarás información que pueda interesarte, como por ejemplo el apartado denominado “preguntas frecuentes”.

Estas son las opciones que hay disponibles para que puedas ponerte en contacto con la compañía de seguros de forma online, así que no lo pienses más y comunícate con ellos de forma directa.