Teléfono de Mercadona

Teléfonos de atención al cliente de Mercadona

Si tienes pensado ponerte en contacto con la atención al cliente de Mercadona estás en el sitio indicado, ya que si lees completamente este artículo obtendrás toda la información y datos que necesitas para así poder comunicarte de la manera más rápida posible con la compañía de supermercados.
Así que ya sabes, si necesitas información acerca de algún producto en concreto, tienes algunas dudas que deseas resolver cuanto antes o bien quieres realizar otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin ningún problema.
A continuación encontrarás cuatro apartados diferentes en los que:
• Te indicaremos los números de teléfono a los cuales podrás llamar de forma imediata.
• Te explicaremos las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con Mercadona a través de Internet.
• Te explicaremos qué tendrás que hacer en caso de que te falten productos a la hora de haber recibido tu pedido.
• Y por último te diremos cómo podrás cambiar o cancelar un pedido.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Mercadona.

Números de teléfono de Mercadona

¿Quieres comunicarte con el número de teléfono de Mercadona? Entonces presta atención a este apartado porque a continuación vamos a indicar de cual se trata:
• Para la atención al cliente de Mercadona, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 500 103.
Recuerda que tendrás que llamar en el horario de atención al cliente que tienen establecido para recibir las llamadas de los clientes, y es el siguiente:
• De lunes a domingo desde las 07:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche.

Atención al cliente de Mercadona a través de Internet

Ahora bien, si has decidido que prefieres contactar de otra manera totalmente diferente a la llamada telefónica como hemos comentado previamente, entonces podrás comunicarte con la atención al cliente de Mercadona a través de Internet de una manera sencilla y muy segura.
A continuación te indicaremos las diferentes alternativas que Mercadona tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con la atención al cliente de forma online siempre que lo necesiten, y son las siguientes:
• Podrás contactar a través de Facebook, Twitter e Instagram.
• Si accedes a la página web de Mercadona, podrás encontrar un formulario de contacto, el cual deberás rellenar con tus datos personales y describir el motivo de tu consulta, una vez lo tengas listo envíalo para que se comuniquen cuanto antes contigo.
• También podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico sugerencias@mercadona.es
Éstas son las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con Mercadona a través de Internet, escoge la que prefieras y ponte en contacto de la manera más rápida posible.

Qué hacer si faltan productos de tu pedido de Mercadona

Si te acaba de llegar tu pedido de Mercadona y al revisarlo te has dado cuenta que te faltan productos, lo que deberás hacer es llamar inmediatamente por teléfono para que así puedan abonarte la diferencia del mismo.

Cómo cambiar o cancelar un pedido de Mercadona

Si quieres saber cómo cambiar o cancelar un pedido de Mercadona deberás seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación:
• Primero deberás acceder a la sección de tus pedidos.
• Por último, deberás hacer clic sobre “anular pedido”.
Recuerda que para cancelar o cambiar tus pedidos podrás hacerlo hasta el día anterior de tu entrega a las 20:00 de la tarde.