Teléfono de Moneygram

Teléfonos de atención al cliente de Moneygram

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Moneygram? Si en estos momentos deseas enviar dinero a cualquier lugar a través del móvil o bien pagar facturas… podrás hacerlo sin problema a través de ésta plataforma. Ahora bien, si por cualquier motivo quieres obtener información acerca de algo en concreto o bien aclarar alguna duda que tengas, podrás hacerlo de forma rápida y segura a través de una llamada telefónica o bien a través de Internet, como tú prefieras.

A continuación vamos a dar los datos e información que tanto necesitas, tanto el número de teléfono como las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con Moneygram y por último te explicaremos cómo podrás enviar el dinero, en caso de que no sepas hacerlo. Sigue leyendo este post para poder obtener una información mucho más completa sobre el departamento de atención al cliente de Moneygram.

Contactar con atención al cliente de Moneygram

Si prefieres comunicarte con la atención al cliente de Moneygram mediante una llamada telefónica, podrás hacerlo sin preocupación alguna, a través de este método obtendrás una respuesta de forma inmediata y sus asesores te ayudarán en todo momento. El número de teléfono de Moneygram al que deberás contactar es el: 800 269 4556.

Contactar con la atención al cliente de Moneygram a través de Internet

Si quieres comunicarte con atención al cliente de Moneygram a través de Internet, podrás hacerlo siempre que quieras y de manera fácil y segura. Éste método es uno de los más usado a día de hoy, ya que cada vez suele usarse más el contacto de forma online, ahora bien, a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que tienen establecidas para que puedas contactar con ellos:

  • Contacta a través de las redes sociales de Twitter, Instagram o Facebook.
  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico customerservice@moneygram.com
  • Y también podrás rellenar un formulario de contacto, complétalo con todos tus datos, describe el motivo de tu consulta y dale a enviar.

Cómo se puede enviar dinero a través de Moneygram

¿Aún no sabes cómo enviar dinero a través de Moneygram? Presta mucha atención a los siguientes pasos porque vamos a indicarte cómo debes hacerlo:

  • Primero accede a la siguiente página web.
  • A continuación, en la página principal encontrarás en la parte derecha un apartado blanco, desde el cual podrás hacer los envíos.
  • Después tendrás que indicar el número del dinero que vas a enviar y el país de recepción.
  • Y por último indica el número de referencia y tu apellido y haz clic en “Rastrea tu dinero”.