Teléfono de MovilDIA

Teléfonos de atención al cliente de MovilDIA

¿Deseas obtener información acerca del operador móvil MovilDIA? Pues en este artículo podrás acceder a ella con la información que vamos a facilitarte a continuación, ya que te daremos los números de teléfono de de MovilDIA de atención al cliente, el número de teléfono del servicio técnico en caso de que lo necesites por cualquier incidencia que tengas en estos momentos, también te explicaremos cómo podrás contactar con MovilDIA de forma online y también te diremos cómo podrás consultar el saldo.

Así que si necesitas información, te va a interesar bastante este artículo, no dudes en ponerte en contacto con ellos para así poder obtener una respuesta de la forma más rápida posible. Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de MovilDIA.

Números de teléfono de MovilDIA

El número de teléfono de MovilDIA al cual tendrás que llamar para obtener la información que desees, es el siguiente 902 013 953, un teléfono que no es gratuito. Si llamas desde tu móvil MovilDIA podrás llamar de forma gratuita al siguiente número 2075.

Contactar con el servicio técnico de MovilDIA por teléfono

Si estás teniendo problemas en estos momentos y necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico de MovilDIA por teléfono, te recomendamos que lo hagas de forma inmediata para que puedan solucionar tu problema en cuanto antes, así que marca el siguiente número 902 013 953, o bien el 2075, explícales lo que te está sucediendo en estos momentos y ellos te darán la solución para ello.

Cómo consultar el saldo con MovilDIA

¿Aún no sabes cómo puedes consultar el saldo con MovilDIA? No pasa nada, ya que en este apartado te vamos a explicar cómo lo tendrás que hacer, estate muy pendiente a los siguientes pasos que vamos a indicarte:

  • Tendrás que llamar al 2076.
  • Y por último deberás marcar en tu smartphone la combinación #113#, a continuación recibirás de forma inmediata un SMS con la información de tu saldo.

Atención al cliente de MovilDIA a través de Internet

Podrás contactar con la atención al cliente de MovilDIA a través de Internet, mediante las siguientes opciones:

  • A través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • O bien accediendo a la página web oficial y entrar en el apartado de preguntas frecuentes, en el cual podrás encontrar respuestas a todas las preguntas que tengas.