Teléfono de Movistar

Teléfonos de atención al cliente de Movistar

¿Te gustaría poder contactar con el teléfono de Movistar por cualquier motivo?, ¿tienes una consulta o alguna duda en este preciso momento? Pues no lo dudes más y ponte en las manos de los mejores operadores, a continuación vamos a indicarte los números de teléfonos de atención al cliente, te daremos números diferentes dependiendo de lo que necesites, ya sea para reclamaciones, bajas, empresas, contactar con el servicio técnico, si no eres cliente de Movistar y necesitas llamar para darte de alta, y varios números más.
Sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre los teléfonos de atención al cliente de Movistar.

Números de teléfono de Movistar para clientes

Si deseas realizar cualquier consulta y aún no sabes cuales son los números de teléfono de Movistar para clientes no te preocupes, ya que en este apartado te diremos cuales son para que puedas ponerte en contacto con ellos de una forma rápida y eficaz. Llama al 1004 para clientes particulares, o bien al 1489 para clientes pymes, estos números de teléfono son totalmente gratuitos, así que podrás llamar sin ningún problema, el horario de atención al cliente para particulares son todos los días y estarán disponibles las 24 horas, y el número para pymes tiene un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 22:00 de la noche y los sábados de 08:00 de la mañana a 15:30 de la tarde.

Teléfono de Movistar para no clientes

Si no eres cliente de Movistar, pero aún así quieres ponerte en contacto con ellos, ya sea para darte de alta o por cualquier otro motivo, tendrás que llamar al número de teléfono 1004.

Teléfonos de Movistar para empresas y autónomos

Si necesitas el número de teléfono de Movistar para empresas y autónomos tendrás que marcar el 900105965 este número es totalmente gratuito, con lo cual podrás estar tranquilo a la hora de llamar. Recuerda que si llamas a este número de teléfono anteriormente citado será para consultas sobre las ofertas que ofrece la compañía y para cualquier tipo de contratación.

Teléfono de bajas de Movistar

Si quieres darte de baja tendrás que llamar al número de teléfono de bajas de Movistar, el 1004.

Teléfono para dar de baja Movistar Plus

¿Quieres dar de baja Movistar Plus y no sabes exactamente dónde tienes que llamar? Pues no te preocupes ya que nosotros te daremos el número de teléfono indicado para que puedas darte de baja sin ningún tipo de problema. El número al que tendrás que llamar es el 900220305.

Contactar con el servicio técnico de Movistar por teléfono

Si lo que quieres es poder contactar con el servicio técnico de Movistar por teléfono y de forma urgente, tendrás que llamar al número de teléfono que es el siguiente 1002. Queremos recordarte que este número de teléfono es totalmente gratuito, así que llama con absoluta tranquilidad y explícales bien lo que te sucede en estos momentos.

Teléfonos para poner una reclamación a Movistar

Si vas a poner una reclamación a Movistar a continuación vamos a dejarte los números de teléfono según el tipo de reclamación o queja que vayas a poner:

  • Para poner una reclamación: el número de teléfono de atención al cliente de particulares es el 1004.
  • Para poner una reclamación: el número de teléfono para problemas técnicos es el 1002.

Atención al cliente de Movistar a través de Internet

Si quieres contactar con Atención al cliente de Movistar a través de Internet podrás hacerlo mediante un chat en el que te ayudarán de forma inmediata a través de la web oficial de Movistar o bien Telefonica, y también podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales como por ejemplo lo son Facebook, Twitter o Instagram.

Preguntas frecuentes de Movistar

La gente se hace muchísimas preguntas respecto a la compañía de telefonía móvil Movistar, y algunas de las preguntas más frecuentes de Movistar vamos a mencionarlas a continuación, así que si te ronda alguna pregunta por la cabeza puede ser que la encuentres en este apartado:

  • ¿Cuál es la diferencia entre 3G y 4G LTE?
  • ¿En qué banda funciona Movistar 4G LTE?
  • ¿El smartphone que tengo me sirve para usar Movistar 4G LTE?
  • ¿Cómo activo mi paquete de internet?
  • ¿Para qué equipos puedo comprar paquetes de internet Prepago?
  • ¿Qué es Napster?
  • ¿Puedo compartir mi internet Movistar 4G LTE a otros dispositivos móviles?
  • ¿Qué es la factura interactiva?
  • ¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Disney + a través de Movistar?
  • Mi línea está suspendida: ¿cómo puedo rehabilitarla?
  • ¿Qué es Movistar likes?
  • ¿Cómo puedo ver la Champions League en Movistar tv y en mis dispositivos?
  • ¿Cómo puedo saber mi número de teléfono?
  • ¿Qué pasos hay que seguir para ver contenidos Netflix?

¿Cómo llamar desde otro operador a Movistar?

Si quieres llamar desde otro operador a Movistar y no sabes cómo hacerlo y no encuentras el número de teléfono no te preocupes, el número que tendrás que marcar en tu teléfono móvil es el mismo que para atención al cliente particulares(el cual hemos citado en el primer apartado de este artículo), es decir, el 1004 y es totalmente gratuito.

¿Cómo puedo conseguir el número PUK Movistar?

Si aún no sabes cómo puedes conseguir el número PUK de Movistar no te desesperes, podrás acceder a través del navegador desde cualquier otro dispositivo al área de cliente Mi Movistar y a continuación deberás seleccionar en el lado izquierdo del menú la opción de gestiones, después te saldrá la opción de líneas y por último te aparecerá consulta PUK escoge la línea de móvil y obtén tu código.

¿Cómo ver Netflix a través de Movistar?

¿Quieres saber cómo ver Netflix a través de Movistar? Presta atención:

  1. Primero tendrás que contratar Netflix desde la web o la app Mi Movistar.
  2. Después te llegará un correo con la confirmación de la contratación y tendrás que activar tu cuenta.
    Y por último ya podrás disfrutar del servicio de Netflix.