Teléfono de Nacex

Teléfonos de atención al cliente de Nacex

¿Estás teniendo algún problema en estos momentos, tienes dudas o bien necesitas obtener información acerca de la empresa de mensajería express de Nacex? Si es así, entonces deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de Nacex de forma rápida mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet.
En este artículo vas a obtener bastante información y no solo para comunicarte con ellos, sino que también sabrás los tipos de servicios que ofrecen y te explicaremos como podrás realizar el seguimiento de tu pedido.
Ojea bien este post, en el cual encontrarás la información que en este preciso momento necesitas acerca de la atención al cliente de Nacex.

Números de teléfono de Nacex

¿No encuentras la manera posible para poder contactar con el número de teléfono de Nacex? No te preocupes, en este apartado vamos a facilitarte el número al cual deberás llamar para poder obtener una respuesta de forma inmediata:
Para la Atención al cliente de Nacex, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 100 000.
Ponte en contacto con sus operadores y explícales el motivo de tu consulta, ellos estarán encantados de poder ayudarte en todo momento y así resolver las dudas o bien darte la información que tanto necesitas.

Atención al cliente de Nacex a través de Internet

¿Sabes que existen varias formas desde las cuales podrás comunicarte con la atención al cliente de Nacex a través de Internet? A continuación vamos a mencionar de cuales se tratan y así podrás elegir la que más te guste para contactar de forma rápida y segura con la empresa de Nacex:
Podrás chatear con uno de sus agentes, a través del chat que encontrarás en la página web de Nacex, comunícate con ellos en horario de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
También podrás contactar con Nacex a través de las red social de Twitter.
Si lo prefieres, podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atencion.cliente@nacex.com .
Descárgate la aplicación de Nacex en tu smartphone y así podrás acceder con mayor facilidad a todo lo que necesites.
Elige la opción que prefieras y ya sabes… ¡comunícate con Nacex de forma rápida y bastante cómoda a través de Internet!

Tipos de servicios de Nacex

¿Sabías que Nacex cuenta con diferentes tipos de servicios? Los cuales vamos a mencionar a continuación:
Premium.
Urgentes.
Nacex Promo.
Inmediato/Directo.
Servicio Urbano.
Si quieres saber más acerca de cada uno de los servicios que hemos mencionado ahora mismo, entonces deberás hacer clic en los siguientes enlaces http://www.nacex.es/irServicioNacional.do?seccion=otros , http://www.nacex.es/irContactenosContacto.do#s2 , en el último enlace tendrás que dirigirte hacia el apartado de “Servicios”, que está justo en la barra principal y ahí encontrarás también los servicios de los cuales hemos hablado anteriormente.

Seguimiento de pedido de Nacex

¿Aún no sabes cómo realizar el seguimiento del pedido que has hecho con la empresa de Nacex? No te preocupes, ya que a continuación vamos a indicar cómo tendrás que hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
Deberás acceder a la página web de Nacex y a continuación hacer clic en “Envíos” y luego en “Seguimiento de Envíos”.
A continuación deberás introducir el número de Referencia, la Agencia (en este caso Nacex) y el cliente (Su nombre).
Dale a buscar y a continuación te saldrá toda la información relacionada con el pedido que tienes con la empresa de Nacex (ubicación, fecha de entrega y demás…).