Teléfono de Netflix

Teléfonos de atención al cliente de Netflix

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Netflix de forma inmediata? Si por cualquier motivo has decidido comunicarte con la plataforma de entretenimiento más popular a día de hoy, ya sea para obtener información acerca de cualquier servicio, aclarar dudas que tengas respecto a algo en concreto o bien tienes otro tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema, ya que en este artículo vas a encontrar las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte de forma rápida con ellos. A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos de las series que podrás ver, de sus diferentes tarifas y planes de suscripción y de cómo podrás comunicarte con Netflix a través de de una llamada o bien de forma online. Sigue leyendo este post para que así puedas obtener una información mucho más amplia y concreta sobre el teléfono de atención al cliente de Netflix.

Números de teléfono de Netflix

Si tienes cualquier tipo de pregunta o deseas obtener información acerca de algo, recuerda que podrás comunicarte de forma rápida a través de una llamada telefónica. A continuación vamos a facilitar el número de teléfono de Netflix al que tendrás que llamar para contactar con el departamento de atención al cliente: 900 822 376.

Atención al cliente de Netflix a través de Internet

Si lo que quieres es usar otro método de contacto que no sea la llamada telefónica, podrás hacerlo sin ningún problema y comunicándote con la atención al cliente de Netflix a través de Internet de forma rápida y segura.
Podrás ponerte en contacto a través de un chat que encontrarás en la aplicación de Netflix, desde ahí podrás consultar de forma inmediata todo lo que necesites en todo momento y te responderán al instante.

¿Qué series podemos ver en Netflix?

¿Te gustaría saber que series más famosas podrás ver en Netflix? A continuación mencionaremos un listado con cada una de ellas:
Narcos.
Muñeca rusa.
Bloodline.
Glow.
Marco Polo.
Dead to me.
Altered Carbon.
The Umbrella Academy.
Viajeros.
Lucifer.
Grace and Frankie.
Master of Done.
Godless.
Sense8.
Sex Education.
Creedme.
Ozark.
La casa de papel.
The punisher.
The crown.
Gambito de dama.
Anne with an e’.
Bojack Horseman.
House of Cards.
Stranger Things.
Dark.
Black Mirror.
Así nos ven.

Éstas que hemos mencionado a continuación tan solo son algunas de las series más famosas y populares que podrás ver en la plataforma de Netflix. ¿A qué estás esperando para ver la que más te guste? Tienes varias opciones para poder elegir, depende del gusto que tengas para ello claro está, eso sí, estarás entretenido viendo una de las mejores series de la historia a día de hoy.

Precios y planes de Netflix

¿Aún no tienes Netflix? Si quieres suscribirte a esta plataforma de entretenimiento en la cual podrás encontrar muchas series, documentales, realities shows, dibujos, películas de varias categorías y bastantes cosas más, no lo dudes más y échale un vistazo a lo que vamos a comentar a continuación, es decir, los diferentes precios y planes:

  • Existe la tarifa básica, la cual tiene un precio de 7,99 euros, en la cual solo podrás ver la aplicación desde un dispositivo.
  • Existe la tarifa estándar, que tiene un coste de 11,99 euros, en la cual podrás ver dos pantallas al mismo tiempo.
  • Existe la tarifa premium, la cual tiene un precio de 14,99 euros y podrás ver hasta 4 pantallas a la vez.

Si quieres contratar Netflix, escoge la tarifa que más se adapte a ti. Piensa que Netflix es una plataforma que tiene un precio muy asequible escojas la tarifa que escojas, ya que pagarás mensualmente cualquiera de los precios anteriormente citados y podrás acceder a todo el contenido de la plataforma, ¡no tendrás tiempo para aburrirte!