Teléfono de Norwegian

Teléfonos de atención al cliente de Norwegian

¿Has viajado con la compañía aérea de Norwegian o tienes pensado próximamente hacerlo? Si es así, entonces deberá interesarte bastante este artículo.
Si quieres obtener información acerca de viajes o cualquier otro servicio de los que ofrece la compañía, necesitas consultar dudas que tengas en estos momentos o bien tienes otra tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema ya que nosotros vamos a brindarte toda la información y datos necesarios para que puedas contactar con la compañía de la forma más rápida posible.
A continuación encontrarás cuatro apartados diferentes, en dichos apartados encontrarás el número de atención al cliente, también encontrarás las diferentes opciones de contacto para comunicarte de forma online, también explicaremos las características que deberás cumplir respecto al equipaje y por último te diremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía aérea de Norwegian.

Números de teléfono de Norwegian

Si quieres comunicarte con la compañía aérea de Norwegian, de la forma más rápida posible, entonces deberás hacerlo a través de la llamada telefónica ya que por aquí obtendrás una comunicación inmediata.
Para la atención al cliente deberás llamar al siguiente número de contacto 900 868 518.

Atención al cliente de Norwegian a través de Internet

Ahora bien, si no quieres usar la vía telefónica no te preocupes, ya que existe otro medio de contacto desde el cual podrás comunicarte de forma rápida, fácil y segura, con lo cual deberás contactar con la atención al cliente de Norwegian a través de Internet, a día de hoy comunicarnos de forma online es algo que hacemos a diario.
A continuación vamos a mencionar cuales son las diferentes opciones que la compañía aérea de Norwegian tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse en todo momento estén donde estén:
Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje privado y ellos se comunicarán contigo de la forma más rápida posible.
En la página web oficial de Norwegian, encontrarás un chat desde el cual podrás realizar la pregunta que necesites y obtendrás una respuesta de forma inmediata.
En la web encontrarás información que puede interesarte bastante.
Escoge la opción que prefieras y ponte en contacto con ellos de la manera más rápida y segura a día de hoy.

Política de equipaje de Norwegian

¿Te gustaría saber en estos momentos cuáles son las características sobre el equipaje de Norwegian?
Pues presta mucha atención porque vamos a mencionarlas a continuación:

El peso de cada maleta no deberá exceder los 32 kilos.
Las maletas facturadas no deberán sobrepasar los 74 kilos.
Y las dimensiones de cada maleta deben ser de 250cm x 79cm x 112 cm.
Éstas son las medidas sobre el equipaje, así que deberás cumplir las normas y no exceder en peso ni tamaño.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Norwegian

¿Quieres saber cómo cambiar o cancelar una reserva de Norwegian? A través de Internet podrás hacerlo perfectamente, pero si no sabes hacerlo de forma online no te preocupes porque si lo prefieres podrás llamar por teléfono a atención al cliente para que ellos puedan hacértelo de una manera más rápida y así solucionar cuanto antes esa operación.