Teléfono de O2

Teléfonos de atención al cliente de O2

¿Necesitas hablar de manera urgente con la compañía de telefonía móvil O2? Si es así, entonces te interesará bastante este artículo ya que te indicaremos varios números de teléfono de O2 para que así puedas ponerte en contacto con ellos cuando precises y de forma rápida y eficaz. Hablaremos de los números de teléfono de O2, te indicaremos el teléfono de O2 al cual podrás poner una reclamación en caso de que lo quieras hacer, daremos el número telefónico para clientes de la compañía, el número por si quieres darte de baja, indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes y más cosas que encontrarás en cada uno de los apartados siguientes.
Esperamos que te sirva de gran ayuda este artículo y ya sabes que si tienes cualquier tipo de consulta no dudes en llamar, estarán encantados de poder atenderte.

Números de teléfono de O2

Si quieres ponerte en contacto con un operador de la compañía tendrás que llamar al número de teléfono de O2 1551, queremos recordarte que este número es totalmente gratuito, así podrás realizar tu llamada de forma más tranquila.

Horarios de atención al cliente de O2

¿Quieres saber cuáles son los horarios de atención al cliente de O2? El horario que tienen establecido es de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Teléfono de bajas de O2

Si acaso lo que quieres es darte de baja de la compañía de O2 podrás hacerlo sin ningún problema llamando al número de teléfono 1551, es exactamente el mismo que hemos citado anteriormente en el apartado de números de teléfono de O2, explícales sobre el tema de baja de tus servicios y ellos te ayudarán de forma inmediata.

Teléfonos para poner una reclamación a O2

Si lo que quieres es poner una reclamación a O2 podrás hacerlo llamando al número de teléfono de atención al cliente, es decir, el 1551 a través de este número y hablando con un operador podrás tramitar la reclamación que desees en estos momentos.
Un dato que quizás te sea útil es que también podrás realizar tu reclamación a través de correo electrónico, enviando tu factura e indicando el motivo de tu reclamación al siguiente e-mail ayuda@o2online.es.

Atención al cliente de O2 a través de Internet

Ahora la atención al cliente de O2 a través de Internet también es posible, podrás ponerte en contacto con ellos mediante redes sociales como por ejemplo Twitter y también mandando un correo electrónico al ayuda@O2online.es.
Si contactas a través de Twitter obtendrás una respuesta rápida y eficaz y si lo hacer por correo electrónico tardará un poco más, pero no mucho ya que te responderán de la manera más rápida posible.

Preguntas frecuentes de O2

¿Quieres saber cuáles son algunas de las preguntas más frecuentes de O2 que se preguntan día a día millones de personas de la compañía? A continuación te indicaremos algunas de ellas:

  • ¿Cuánto tarda O2 en hacer una portabilidad?
  • ¿Qué compañía es O2?
  • ¿Puedo contratar Movistar + Lite en O2?
  • ¿Si me cambio de Movistar a O2 tengo que cambiar de router?
  • ¿Qué pasa con mi permanencia si soy de Movistar?
  • ¿Puedo tener un Fusión en Movistar y una tarifa de fibra y móvil en O2 a la vez?

Estas preguntas que hemos citado anteriormente son algunas de las más frecuentes que suelen hacer las personas, pero si quieres obtener algunas más podrás encontrarlas en Internet sin ningún problema o bien pon tu pregunta en el buscador de Internet y te aseguramos que saldrá.

¿Cuánto tarda O2 en hacer la portabilidad?

¿Quieres saber cuánto tarda O2 en hacer la portabilidad? La portabilidad no es instantánea ya que tardará algunos días, tanto en esta como en las demás compañías de telefonías móviles, en este apartado saldrás de dudas y te diremos cuanto tarda. La portabilidad tarda un máximo de 3 días laborables, en cuanto tu línea esté disponible se te avisará con un mensaje de texto(SMS).

¿Cuánto cuesta llamar al 1551?

¿Quieres saber cuánto cuesta llamar al 1551? ¡Tenemos buenas noticias! Ya que si vas a llamar a este número te saldrá de forma totalmente gratuita, así podrás realizar todas tus consultas con mayor tranquilidad y sin presiones por el echo de cuánto te costará llamar… Recuerda que llamando al número 1551 podrás realizar varios tipos de consultas, como por ejemplo pedir información tanto si eres cliente de la compañía O2 o bien como si no eres cliente, también para dar de baja tu línea o cualquier tipo de contratación que tengas con la compañía e incluso también para poner cualquier reclamación en caso de que lo quieras hacer.
Llama sin ningún problema al 1551 y realiza tus consultas o bien sal de dudas cuanto antes.