Teléfono de Ocean’s

Teléfonos de atención al cliente de Ocean’s

¿Te gustaría poder ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía Ocean’s? Si deseas saber cuales son los números de teléfono de Ocean’s e incluso necesitas de forma urgente comunicarte de la manera más rápida posible con la compañía porque tienes cualquier tipo de avería, o bien ya no quieres seguir formando parte de ella, recuerda que en este artículo encontrarás todo lo que estás buscando. También te explicaremos cómo podrás contactar de forma online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más extensa y concreta sobre la atención al cliente de Ocean’s.

Números de teléfono de Ocean’s

En este apartado podrás ver los diferentes números de teléfono de Ocean’s que son los siguientes:

  • El número de teléfono para los clientes es el siguiente 1770.
  • El número de teléfono para que puedas contratar los servicios e incluso también obtener información es el siguiente 91 198 04 82.

El horario que tienen establecido para poder contestar las llamadas de los clientes es el siguiente; de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y de sábados a domingos el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Contactar con el servicio técnico de Ocean’s por teléfono

¿Estás teniendo algún problema? Si es así, no lo dejes más y ponte en contacto de forma inmediata con el servicio técnico de Ocean’s, deberás llamar al siguiente número de teléfono 1770, para poder explicarles lo que te ha sucedido justo en estos momentos y ellos ya se pondrán manos a la obra para poder resolverlo en cuanto antes mientras hablan contigo, y en el caso que no lo puedan solucionar, mandarán un técnico lo más rápido posible.

Cómo darse de baja en Ocean’s

¿Ya no quieres seguir formando parte de la compañía de Ocean’s? Si quieres darte de baja nosotros haremos todo lo posible para que realices la gestión en cuanto antes, así que tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 1770 para explicarles que quieres darte de baja, y ellos de forma rápida realizarán la operación que deseas.
Un dato importante que debes saber, es que al darte de baja perderás al completo los números de teléfono, es decir, si no quieres perderlos te recomendamos que realices una portabilidad, y para ello tendrás que llamar a la compañía de la que quieras formar parte(la que te interese en estos momentos según las ofertas) y si contratas sus servicios, son ellos los que se encargarán de darte de baja con la compañía de Ocean’s.

Atención al cliente de Ocean’s a través de Internet

Si prefieres contactar con atención al cliente de la compañía de Ocean’s a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y gestionar a través de este método muchas operaciones que tengas en mente, así que si se te da bien no tendrás ninguna dificultad y podrás incluso informarte al detalle de todo lo que necesites en estos momentos.
Las diferentes formas de contacto son las siguientes:

  • Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales, mediante Instagram, Facebook o Twitter.
  • En la página web de Ocean’s también tienes la opción de poder dejar tu número de teléfono para que ellos se pongan en contacto contigo de inmediato.
  • También podrás enviarles un mensaje, describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico clientes@oceans.es , se pondrán en contacto contigo lo antes posibles para informarte de lo que necesites o bien solucionar de forma rápida los problemas que tengas.