Teléfono de Orange

Teléfonos de atención al cliente de Orange

Si por cualquier motivo deseas ponerte en contacto con la compañía de telefonía móvil Orange y aún no sabes a qué teléfonos (dependiendo de para lo que sea) llamar, no te preocupes ya que nosotros te iremos dando los números de teléfono de Orange, de empresas y autónomos, para darte de baja, para poner cualquier tipo de reclamación, si no eres cliente y deseas llamar para darte de alta y muchas cosas más que sólo podrás saber si lees este artículo.
Así que ya sabes, cualquier pregunta, duda o consulta que tengas, no dudes en llamar, ya que los operadores de atención al cliente de Orange estarán encantados de poderte ayudar en lo que precises en cualquier momento.

Números de teléfono de Orange para clientes

Si eres cliente de Orange y necesitas llamar a la compañía por cualquier motivo y aún no sabes exactamente muy bien a qué número tienes que llamar, no te preocupes, el número de teléfono de Orange que tendrás que marcar es el 1470 este número es totalmente gratuito, así que no tendrás que preocuparte por la factura.

Teléfono de Orange para no clientes

Si no eres cliente de Orange pero igualmente deseas ponerte en contacto con ellos, tendrás que llamar únicamente a una línea de teléfono exclusiva que ellos tienen para los no clientes así que si deseas solicitar cualquier tipo de información tendrás que llamar al número de teléfono 1414. No te preocupes por la factura o por cuánto te cobrarán por llamar si no eres cliente, ya que el teléfono es totalmente gratuito.

Teléfonos de Orange para empresas y autónomos

Si eres empresa o autónomo y necesitas llamar para preguntar o bien para que te resuelvan cualquier tipo de duda, recuerda que también existe un número de teléfono para vosotros que es el siguiente: 1471.
La llamada no tendrá ningún coste ya que llamar a este número te saldrá de forma gratuita.

Teléfono de bajas de Orange

Si ya lo has decidido y quieres darte de baja en Orange y por más que buscas y buscas no das con el número de teléfono exacto no te preocupes. Nosotros en este apartado te daremos el indicado para que así puedas darte de baja sin ningún problema y de la manera más rápida posible, tendrás que marcar el número de teléfono 1470, podrás llamar de forma gratuita.

Teléfono para pagar facturas de Orange

Si quieres pagar tus facturas de Orange y no encuentras los número de teléfono a los cuales podrás llamar para realizar los pagos, no pasa nada, nosotros te resolveremos todas las dudas, indicándote a continuación los números de teléfono a los que deberás llamar, así que coge tu teléfono móvil.

  • Si decides llamar desde un fijo tendrás que marcar el número de teléfono 656001478.
  • Si decides llamar desde un móvil tendrás que marcar el número de teléfono 1478.

Queremos recordarte que para el pago de las facturas la compañía tiene un horario establecido, que es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
  • Y los sábados de 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Teléfonos para poner una reclamación a Orange

Si quieres poner una reclamación a Orange ya sea sobre tu factura o por cualquier otro motivo que no tenga nada que ver con eso, queremos indicarte el número de teléfono al que podrás llamar de forma totalmente gratuita y es el siguiente 1470. Si eres empresa y deseas reclamar entonces tendrás que llamar al 1471.
Llama sin preocupaciones ya que los números anteriormente citados son totalmente gratuitos.

Atención al cliente de Orange a través de Internet

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente de Orange a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Recuerda que si contactas con ellos a través de Internet también obtendrás una respuesta bastante rápida y eficaz.

Preguntas frecuentes de Orange

En este apartado mencionaremos algunas de las preguntas más frecuentes de Orange que la gente suele realizar y son las siguientes:

  • ¿Cómo solicitar más datos en Orange?
  • ¿Cómo recargar una tarjeta prepago de Orange?
  • ¿Cómo ponerse en contacto con atención al cliente de Orange?
  • ¿Cómo activar el Roaming?
  • Activar y desactivar Roaming.
  • Cómo conseguir el código PUK.
  • ¿Cuánto cuesta enviar SMS al extranjero?
  • Cómo funcionan los GB semestrales de Go Flexible.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacer las personas y quizás la que estés pensando en estos momentos la hemos citado anteriormente, pero si no es así, podrás obtener muchas más en Internet o bien en la página oficial de Orange.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

Si quieres llamar al 1470 desde otro operador podrás hacerlo sin ningún problema, e incluso llamando desde otro operador la llamada te saldrá totalmente gratuita. El número al que vas a llamar, es decir, el 1470 es exactamente el mismo que hemos mencionado en el primer apartado para los clientes de Orange, ellos mismos se encargarán de gestionar tus dudas aunque llames desde otro operador distinto.

¿Cuándo se cobra la factura de Orange?

¿Quieres saber cuándo se cobra la factura de Orange? La factura de Orange empiezan a cobrarla a partir de 6-12 días desde el momento en el que tu línea ha sido activada, luego a los 4 o 5 días más tarde recibirás tu factura por correo electrónico, así la tendrás guardada y podrás revisarla siempre que lo precises.