Teléfono de Ouigo

Teléfonos de atención al cliente de Ouigo

¿Sabías que la empresa de Ouigo es la que ofrece los billetes más baratos de tren hacia los siguientes destinos: Madrid, Barcelona, Tarragona y Zaragoza? Así es, y si tienes pensado viajar próximamente con esta compañía, deberás contactar con la atención al cliente, y para ello te diremos cómo hacerlo ya que a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales mencionaremos números de teléfono, hablaremos sobre la asistencia personalizada, los diferentes destinos de Ouigo a los que podrás viajar y por último te sacaremos de dudas ya que te diremos si puedes o no comer en los trenes.
Sigue leyendo este artículo y así encontrarás toda la información que en este preciso momento necesitas sobre la atención al cliente de Ouigo.

Contactar con atención al cliente de Ouigo

Podrás contactar con la atención al cliente de Ouigo sin ningún problema y mediante varias opciones que vamos a mencionar a continuación:
Para la atención al cliente de Ouigo, marca el siguiente número de teléfono 910 780 990, en horario de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, enviándoles un mensaje o si lo prefieres podrás seguir sus cuentas para así estar pendiente de la información (precios, descuentos…) que publican.
Si lo prefieres, podrás rellenar una solicitud de contacto para comunicarte con la compañía de Ouigo, tan solo tendrás que completar los campos que aparecen y describir el motivo de tu consulta, recuerda que no podrás olvidar indicar tu correo electrónico ya que se comunicarán contigo a través de un e-mail.

Asistencia personalizada de Ouigo

¿Quieres saber cómo acceder a la asistencia personalizada de Ouigo? A continuación vamos a facilitar el enlace desde el cual podrás consultar las dudas que tengas en estos momentos y es el siguiente https://www.ouigo.com/es/preguntas-frecuentes.
Una vez estés dentro, encontrarás las siguientes categorías:
Reclamaciones.
Tren Ouigo.
Tu billete.
Personas con discapacidad o movilidad reducida.
Mascotas.
Niños.
Equipaje.
Servicios extras.
Así que selecciona la categoría que quieras y a continuación encontrarás varias preguntas frecuentes, las cuales te sacarán de un apuro.

Destinos de Ouigo

¿Quieres saber cuáles son los diferentes destinos de Ouigo? Pues que no se diga más, a continuación mencionaremos los destinos a los que llega el tren de Ouigo:
Madrid.
Zaragoza.
Barcelona.
Tarragona.
Los trayectos que hace son los siguientes:
Madrid – Barcelona.
Barcelona – Madrid.
Madird – Zaragoza.
Barcelona – Zaragoza.
Madrid – Tarragona.
Barcelona – Tarragona.
Éstos son los destinos y los trayectos que la compañía de tren de Ouigo realiza y con unos precios mucho más bajos a los habituales, así que ¿a qué estás esperando?

Se puede comer en Ouigo

¿Quieres saber si se puede comer en Ouigo? ¡Claro que sí podrás comer a a bordo! Ya que en el tren encontrarás el OUIBAR, la zona perfecta para comer y beber lo que quieras y así hacer que tu viaje se haga mucho más corto.