Teléfono de Packlink

Teléfonos de atención al cliente de Packlink

¿Quieres obtener información sobre la compañía de mensajería de Packlink? Si quieres saber más acerca de todos los servicios que ofrecen y demás, entonces deberás leer este artículo ya que a continuación vamos a explicarte de qué manera podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de forma rápida y bastante segura.
No solamente hablaremos de cómo contactar con ellos a través del teléfono y demás, sino que también encontrarás apartados en los cuales hablaremos de la asistencia personalizada, de cómo poner una reclamación y de cuánto te costaría enviar un paquete con la empresa.
Sigue leyendo este artículo y recopila todos los datos necesarios sobre la atención al cliente de Packlink.

Contactar con atención al cliente de Packlink

Lo primero que tendrás que saber en estos momentos es saber cómo contactar con la atención al cliente de Packlink y a continuación vamos a mencionar todas las alternativas de contacto que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse de manera rápida y sencilla:
Packlink no dispone de número de teléfono para poder contactar con ellos.
Podrás contactar con ellos a través del siguiente enlace https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/360014007839 , aquí te aparecen varios apartados, elige el que necesites en estos momentos y desde ahí podrás comunicarte sin problema alguno con la compañía.
Así que ya sabes, la única manera de poder comunicarte con la compañía de mensajería de Packlink, es a través de Internet y del apartado que hemos mencionado anteriormente, en el cual tienes varias secciones para así poder escoger la que necesites en cada momento.

Asistencia personalizada de Packlink

Como bien hemos mencionado anteriormente, podrás contactar con la asistencia personalizada de Packlink entrando al siguiente enlace https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/360014007839 , haz clic y dirígete hacia el apartado que necesites en estos momentos, todo tendrás que hacerlo de forma online.

Cuánto cuesta enviar un paquete con Packlink

En este apartado vamos a hacer un listado sobre el precio que tendría enviar un paquete con Packlink según los kilos, así que presta atención porque a continuación vamos a facilitar los datos correctos:
Si envías un paquete de 20 kilos, te costará 9,58 euros.
Si envías un paquete de 30 kilos, te costará 13,11 euros.
Si envías un paquete de 50 kilos, te costará 41,56 euros.
Si envías un paquete de 100 kilos, te costará 53,49 euros.
Anteriormente hemos mencionado el rango de los kilos con sus respectivos precios, así que con la información que te hemos dado podrás obtener la información que tanto necesitabas referente a cuánto costaría enviar un paquete con Packlink.

Cómo poner una reclamación a Packlink

Si por cualquier motivo has decidido poner una reclamación a Packlink, deberás acceder al apartado de “Reclamación por daño o Reclamación por pérdida”, así que deberás hacer clic en el siguiente enlace https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/360014007839 y seleccionar el que necesites, una vez estés dentro del apartado pon tu correo electrónico y el número de referencia, ellos se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.