Teléfono de Pepecar

Teléfonos de atención al cliente de Pepecar

¿Has escuchado alguna vez hablar de la empresa de Pepecar? Con esta compañía podrás alquilar el coche que quieras y siempre al precio más bajo. Así que ¿te interesa en estos momentos? Si es así entonces deberás ponerte en contacto con la atención al cliente y ver a través de que formas podrás comunicarte con ellos y nosotros en este artículo te lo facilitaremos y también te explicaremos cómo podrás cancelar una reserva, cómo poner una reclamación y hablaremos de la asistencia que te ofrecen.
Sigue leyendo este post y obtén una información mucho más completa sobre la atención al cliente de la empresa de alquiler de coches de Pepecar.

Contactar con atención al cliente de Pepecar y principales destinos

Si quieres contactar con la atención al cliente de Pepecar en este preciso momento, podrás hacerlo sin ningún problema llamando por teléfono a cualquier de los dos números que vamos a mencionar a continuación:

Podrás comunicarte con Pepecar llamando al 902 996 666 o al 91 635 0317.
También podrás seguirlos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, para así enterarte de la información que publican en sus cuentas.
Ahora vamos a dejarte el enlace, desde el cual podrás acceder a mayor información, según la que necesites en cada momento, te ayudará bastante, solo haz clic en https://www.pepecar.com/contacto/ .
Algunas de las ciudades donde trabaja la compañía de Pepecar son las siguientes:
Mallorca.
Menorca.
Madrid.
Barcelona.
Sevilla.
Alicante.
Bilbao.
Salamanca
Girona.
Fuerteventura.
Córdoba.
Oviedo.
Granada.
Santander.
Valencia.
Huelva.
Cádiz.

Asistencia personalizada de Pepecar

Para la Asistencia personalizada de Pepecar, cuentan con un call center que está disponible para resolver cualquier duda que tengas o darte la información que necesites en estos momentos, así que llama a cualquier de los dos números siguientes:
902 996 666 o al 91 635 0317

Cómo cancelar una reserva con Pepecar

¿Quieres saber cómo cancelar una reserva con Pepecar? Antes de comenzar a explicarlo queremos que tengas en cuenta que cancelar tu reserva es totalmente gratuito, eso sí, siempre y cuando lo hagas antes de 48 horas a la reserva que tenías pendiente.
Ahora bien, para cancelar solo tendrás que dirigirte al portal y hacer clic en “Gestionar reserva”, dale a cancelar y ¡listo!.
Cancelar tu reserva con Pepecar nunca había sido tan fácil.

Cómo poner una reclamación a Pepecar

Ahora bien, si por cualquier motivo deseas poner una reclamación a Pepecar, podrás hacerlo siempre y cuando rellenes una solicitud o formulario de contacto, el cual podrás encontrar en la página web oficial de la compañía de Pepecar.
Deberás indicar el número de tu reserva y describir el motivo por el cual te estás poniendo en contacto con ellos para dicha reclamación, eso sí, no olvides indicar tu correo electrónico ya que ellos se pondrán en contacto contigo a través de un e-mail.