Teléfono de Pepephone

Teléfonos de atención al cliente de Pepephone

¿Eres de la compañía de Pepephone o bien no lo eres pero te gustaría pasarte a ella para disfrutar al máximo de muchas de las ofertas que promocionan? Si es así, te interesará bastante este artículo ya que hablaremos de los teléfonos de Pepephone, con lo cual si tienes cualquier tipo de duda o bien necesitas pedir cualquier tipo de información podrás hacerlo sin ningún problema llamando a los números de teléfono que vamos a ofrecerte a continuación.
Indicaremos los teléfonos para clientes, para no clientes, para darte de baja, si llamas desde el extranjero y también te explicaremos cómo podrás contactar por vía online en vez de telefónica, te mencionaremos algunas de las preguntas más frecuentes y te diremos cual es la red móvil que usa Pepephone.
Así que ya sabes, si quieres obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Pepephone, lee este post.

Números de teléfono de Pepephone para clientes

Los números de teléfono de Pepephone para clientes son los siguientes:

  • Tendrás que llamar al siguiente número 1706.
  • Si eres cliente pero estás en el extranjero, no te preocupes, podrás llamar al siguiente número de teléfono 634 501 212.

Llama y pide toda la información que precises en estos momentos o bien si tienes cualquier problema o duda hazlo saber para que puedan resolverlo cuanto antes.

Teléfono de Pepephone para no clientes

¿No eres cliente de Pepephone? No te preocupes, si lo que quieres es poder contactar con ellos para contratar sus servicios, nosotros te indicaremos el número de teléfono al que tendrás que llamar para formar parte de la compañía. Coge tu teléfono móvil y llama al 1706, no te preocupes por el saldo, ya que la llamada te saldrá de forma gratuita.

Teléfono de bajas de Pepephone

¿Has decidido que quieres darte de baja de la compañía de Pepephone? Pues que no se diga más, tus motivos tendrás para hacerlo y no querer formar ya parte de la compañía. Nosotros queremos ayudarte en todo lo que necesites, así que para darte de baja de forma rápida tendrás que llamar al siguiente número de teléfono de bajas, el 1706.

Contactar con el servicio técnico de Pepephone por teléfono

Si en estos momentos estás sufriendo algún problema con la línea de tu móvil, con la fibra del Internet o con cualquier otra cosa, tendrás que llamar de forma inmediata al teléfono del servicio técnico de Pepephone para que así puedas contactar con un agente y explicarle lo que te sucede en este instante, llama al 1706 para que te ayuden a resolver el problema cuanto antes. Si ven que no pueden solucionar el problema, mandarán a un técnico a tu domicilio para arreglar todo.

Teléfono para llamar a Pepephone desde el extranjero

Si eres cliente de Pepephone y te encuentras en el extranjero podrás llamar igualmente a la compañía, marca el 634 501 212 y explícales el motivo de tu consulta.

Atención al cliente de Pepephone a través de Internet

También podrás contactar con la atención al cliente de Pepephone a través de Internet, así que si así lo prefieres, vamos a indicarte a continuación las opciones para contactarles:

  • A través de estos dos correos electrónicos: atencion.lopd@pepephone.com o bien pepephone@pepephone.com.
  • También puedes contactar a través de Instagram y de Twitter, enviando un mensaje directo el cual responderán lo más rápido posible.

Elige la opción que prefieras y contacta de una forma sencilla y muy rápida con Pepephone.

Preguntas frecuentes de Pepephone

Algunas de las preguntas frecuentes de Pepephone son las siguientes:

  • ¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de Pepephone?
  • Cómo puedo registrarme en Pepephone?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi tarifa de móvil de Pepephone?
  • ¿Cómo puedo activar y desactivar el Roaming cuando viaje al extranjero?
  • ¿Cómo solicito la baja de la Fibra de Pepephone?
  • ¿Qué cobertura de Fibra tiene Pepephone?

Estas son tan solo algunas de las preguntas más frecuentes que realizan los clientes de forma diaria, si quieres acceder a más preguntas de este tipo, podrás hacerlo tu mismo cogiendo tu smartphone y poniendo en el buscador “preguntas frecuentes de la compañía de Pepephone”. Encontrarás bastantes y seguro que saldrás de dudas.

¿Cómo llamar a Pepephone gratis?

A Pepephone podrás llamar de formar gratuita marcando el siguiente número de teléfono 1706.

¿Qué red móvil usa Pepephone?

Pepephone usa tres grandes operadores que son Movistar, Másmóvil y Yoigo. Pepephone es una compañía de bajo coste, en la que obtendrás muy buenos precios y muy buenos resultados, tanto de velocidad, como de cobertura, estés donde estés.