Teléfono de Qatar Airways

Teléfonos de atención al cliente de Qatar Airways

¿En estos momentos deseas ponerte en contacto lo más rápido posible con la atención al cliente de la compañía aérea de Qatar Airways y por más que buscas cómo hacerlo no lo sabes aún?
No te preocupes, ya que si necesitas con urgencia comunicarte con ellos para obtener información acerca de alguno de los servicios que ofrecen, tienes alguna duda o bien quieres realizar otro tipo de consulta, nosotros te diremos cómo hacerlo sin complicaciones y con total fiabilidad, ya que los datos e información que te vamos a ofrecer son totalmente certeros.
A continuación encontrarás varios apartados, en los cuales te daremos los datos para que puedas contactar con un asesor de forma telefónica e inmediata, te explicaremos también que podrás contactar de manera diferente comunicándote de forma online, hablaremos sobre la política de equipaje de la compañía y por último explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Qatar Airways.

Números de teléfono de Qatar Airways

Si quieres usar un método bastante rápido desde el cual puedan ofrecerte lo que tanto necesitas en este momento de manera urgente, entonces te recomendamos que llames por teléfono a la compañía de Qatar Airways, para que un asesor pueda ayudarte de forma rápida.
A continuación vamos a mencionar cual es el número de teléfono al cual deberás llamar:
Para la atención al cliente, marcar el siguiente número 919 142 256, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Qatar Airways a través de Internet

¿Eres de los que prefieren evadir a toda costa la llamada telefónica? Entonces tenemos otra opción que seguramente te guste bastante, ya que ahora podrás contactar con la atención al cliente de Qatar Airways a través de Internet, de forma rápida, segura y sin ninguna complicación.
A continuación vamos a mencionar cuales son las diferentes opciones que la compañía aérea tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en todo momento:
Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
También podrás escribirles a través de la página web oficial de la compañía.
Te recomendamos que en caso de tener dudas o si estás buscando algún tipo de información, accedas al apartado de las preguntas frecuentes, se encuentra en la página web de la aerolínea.
Éstas son las opciones que tienes, elige la que más te convenga y comunícate sin complicaciones con la aerolínea, ellos te responderán lo antes posible.

Política de equipaje de Qatar Airways

Si deseas saber toda la política sobre el equipaje de Qatar Airways, te recomendamos que accedas al apartado de “Equipaje”, que encontrarás en la página web oficial de la compañía aérea, ya que si haces clic en dicho apartado, te aparecerán varias opciones y tu mismo podrás elegir cual es la que prefieres e informarte de todo respecto a ella.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Qatar Airways

Si deseas cambiar o cancelar una reserva de Qatar Airways, deberás dirigirte al apartado especial para ello en su página web, pero te recomendamos que llames por teléfono a atención al cliente para que así puedan informarte más detalladamente e incluso ayudarte a realizar el tipo de operación que desees, el número es el 919 142 256.