Teléfono de Qualitas Auto

Teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aseguradora de Qualitas Auto? Entonces lee muy atentamente este artículo, ya que si necesitas información acerca de alguno de los servicios que la aseguradora ofrece, tienes dudas o bien quieres realizar cualquier otro tipo de consulta, recuerda que en este post obtendrás toda la información y datos necesarios para llevar a cabo el contacto con la compañía.
Ahora después te daremos el número de teléfono de asistencia en viaje y carretera, te facilitaremos el número de atención al cliente y para contratar el seguro que necesites, te explicaremos cómo tendrás que poner una reclamación y por último te diremos cómo podrás comunicarte pero de forma online.
Si te interesa contactar con Qualitas Auto, entonces no pierdas la oportunidad de obtener la información necesaria sobre la atención al cliente de la aseguradora.

Contactar con atención al cliente de Qualitas Auto

Si quieres una comunicación de forma inmediata, tendrás que ponerte en contacto con la atención al cliente de Qualitas Auto mediante la vía telefónica, a continuación te dejaremos el número de teléfono al cual tendrás que llamar:
Para la atención al cliente llama al 912 75 54 40, de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Teléfono de asistencia en carretera de Qualitas Auto

Para la asistencia en carretera de Qualitas Auto, llama al siguiente número de teléfono: 912 75 54 50, en horario de 24 horas.
Así que ya sabes, si tu vehículo se ha estropeado en la carretera, podrás llamar sin ningún problema al número que hemos mencionado anteriormente, el cual está disponible a cualquier hora del día para así poder solucionar los problemas que tengas.

Teléfono para contratar un seguro con Qualitas Auto

Si has estado informándote sobre la compañía aseguradora de Qualitas Auto y te ha parecido interesante y bastante buena para tener un seguro contratado, entonces a continuación vamos a indicarte cual es el número de teléfono, al que tendrás que llamar para el contrato:
Para información y contratación, tendrás que marcar el siguiente número 912 75 57 51, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

Teléfono de asistencia en viaje de Qualitas Auto

Para la asistencia en viaje de Qualitas Auto, llama al siguiente número de teléfono: 900 90 12 81, en horario de 24 horas.
Si por cualquier motivo te ha surgido un percance o a tu vehículo le ha pasado algo, recuerda que el servicio de asistencia en viaje podrá auxiliarte en cualquier momento.

Cómo poner una reclamación a Qualitas Auto

Si por cualquier motivo has decidido poner una reclamación a Qualitas Auto y aún no sabes por donde empezar, no te alarmes, ya que podrás llamar por teléfono al siguiente número que vamos a indicar a continuación:
Llama al 912 755 422 e indícales el motivo por el cual deseas poner la reclamación y te ayudarán a gestionarla si así lo deseas.

Atención al cliente de Qualitas Auto a través de Internet

¿Sabías qué ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Qualitas Auto a través de Internet? Este medio de comunicación es uno de los que más se usan a día de hoy y el cual te ofrece rapidez en todo momento y mucha seguridad.
A continuación vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto que la compañía de Qualitas Auto tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos siempre que lo necesiten, estén donde estén:
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje directo, el cual responderán lo más rápido posible e incluso podrás seguirles para así poder obtener información mediante las publicaciones que hagan.
Accede al apartado de “preguntas frecuentes”, el cual te ayudará a aclarar todas las dudas que tengas en este momento.
Entra en la página web de Qualitas Auto y accede a toda la información que precises, también podrás calcular tu presupuesto y muchas cosas más…
Escoge la opción que prefieras para poder comunicarte de forma online con la aseguradora.