Teléfono de R

Teléfonos de atención al cliente de R

¿Sabes cual es la compañía española de telecomunicaciones de R? Si es así y la tienes contratada, o no pero quieres pasar a formar parte de la compañía, entonces te recomendamos que leas este artículo porque te va a interesar bastante.
Si ya eres cliente y necesitas ponerte en contacto el teléfono de R por cualquier motivo, ya sea para información sobre tarifas, para otro tipo de información, dudas que tengas o bien si tienes algún problema y necesitas que te lo solucionen en cuanto antes, no te preocupes ni busques por más sitios, ya que aquí te ofreceremos los números de teléfono para información, para empresas y autónomos e incluso para el servicio técnico y si no eres cliente no pasa nada, también te daremos el número de teléfono de “no clientes” para que puedas contactar con ellos sin ningún problema.

Sigue leyendo este post para que así puedas obtener una mayor información y sobre todo detallada de la atención al cliente de R.

Números de teléfono de R para clientes

Si eres cliente de R y necesitas contactar con ellos por cualquier motivo y aún no te sabes el número de teléfono, no te preocupes, en este apartado te indicaremos cuáles son:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono de R, 1449.
  • O bien podrás llamar al siguiente número de teléfono, +34 698 111 449.

Así que ya sabes, si quieres obtener información acerca de tarifas, promociones, si tienes cualquier duda.. sea lo que sea, recuerda que los agentes de la compañía siempre resolverán tus problemas y te informarán al detalle de lo que precises justo en estos momentos.

Teléfono de R para no clientes

Si no eres cliente de R pero quieres saber cual es el teléfono para contratar cualquier servicio de la compañía, nosotros en este apartado te lo indicaremos:

  • Tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 881 80 50 16.
  • Llámalos e infórmate al detalle de todas las tarifas y promociones que tienen en estos momentos, no lo dejes más y hazte de la compañía R para aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrecen al mejor precio.

Teléfono de R para empresas y autónomos

Si eres empresa o autónomo y necesitas saber cuáles son los teléfonos de R para poder contactar con ellos de forma inmediata, sigue leyendo ya que a continuación vamos a indicarte cuáles son:

  • Las empresas o autónomos que tengan contratado R, pueden llamar al número de teléfono 1446.
  • Y también pueden ponerse en contacto con la compañía de R, llamando al siguiente número de teléfono +34 698 111 446.

Ponte en contacto con el número que prefieras, de todas maneras llames al que llames te darán una atención totalmente especializada.

Teléfono del servicio técnico de R

¿Te ha dejado de funcionar Internet? ¿tienes algún otro problema? Si es así, no te desesperes porque podrás ponerte en contacto con el teléfono del servicio técnico de la compañía de R, tendrás que llamar al siguiente número 698 11 14 49 para que puedan solucionarte el problema lo más rápido posible, explícales lo sucedido. Ellos te irán dando algunos pasos para ver si se puede solucionar a través del teléfono, o bien si ven que lo que está pasando no se puede solucionar y se trata de una avería totalmente diferente, mandarán a un técnico de forma rápida para que puedan solucionar el problema que tienes.