Teléfono de RBA

Teléfonos de atención al cliente de RBA

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de edicciones de libros y revistas coleccionables de RBA? Si es así, entonces deberás leer muy atentamente este artículo, porque aquí vamos a darte toda la información y datos necesarios para que puedas comunicarte con ellos de la forma en la que tu prefieras, es decir, a través de Internet o bien por una llamada telefónica. Así que si quieres reservar una colección que te haya gustado, quieres obtener precios acerca de alguna entrega en concreto, etc… has dado con el sitio adecuado porque aquí accederás a toda la información para poder llevar a cabo lo que precises.

A continuación encontrarás varios apartados, y en los tres primeros nos dedicaremos a explicar cómo podrás contactar con ellos mediante diferentes alternativas de contacto y por último te diremos cómo podrás suscribirte a RBA. ¿Tienes dudas? ¿preparado para leer y prestar toda tu atención en el siguiente artículo? Pues manos a la obra, céntrate y obtén toda la información necesaria para que puedas comunicarte con la empresa de edicciones coleccionables de RBA.

Contactar con atención al cliente de RBA revistas

Si tienes pensado contactar con la atención al cliente de RBA revistas de forma telefónica, podrás hacerlo llamando a los siguientes números que vamos a indicar a continuación, eso sí, llama siempre al que necesites, ya que vamos a mencionar números con departamentos diferentes:

  • Para la atención al cliente de RBA revistas, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 910 92 01 29.
  • Para la atención al cliente de RBA libros, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 902 21 34 13.
  • Para la atención al cliente de RBA coleccionables, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 910 92 01 32.
  • Para la atención al cliente de RBA publiventas, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 934 15 23 22.

Teléfono de contacto de RBA Coleccionables

En el apartado anterior ya hemos indicado cual es el número de teléfono de contacto de RBA coleccionables, pero igualmente volveremos a facilitarlo en este apartado y es el siguiente: 910 92 01 32.

Otras formas de contacto de RBA

Existen otras formas de contacto de RBA que aún no hemos mencionado, pero que en este apartado sabrás de cuales se tratan, así que presta atención:

  • Para contactar con RBA revistas, tendrás que enviar un mensaje al siguiente e-mail clientes@rba.es
  • Para contactar con RBA libros, tendrás que enviar un mensaje al siguiente e-mail atencion-clienterba@rbalibros.es
  • Para contactar con RBA coleccionables, tendrás que enviar un mensaje al siguiente e-mail coleccionables@rba.es
  • Para contactar con RBA publiventas, envía un mensaje al siguiente e-mail publicidad@rba.es

¿Cómo suscribirse a RBA?

¿Quieres suscribirte a RBA y aún no sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes porque a continuación descubrirás como se hace:
Si quieres suscribirte, deberás acceder al siguiente enlace https://tienda.rbarevistas.com/ y abajo del todo encontrarás “NEWSLETTER”, pues ahí introduce tu correo electrónico y dale a “Suscribirse” y ¡listo!.
Ya tendrías todo solucionado para así poder recibir las mejores ofertas y descuentos de la tienda de RBA.