Teléfono de Redexis

Teléfonos de atención al cliente de Redexis

Si por cualquier motivo necesitas información sobre precios, servicios o deseas consultar otras cosas sobre la empresa de gas de Redexis, podrás hacerlo sin ningún problema y te servirá de gran ayuda leer este artículo ya que aquí vas a encontrar todos los datos necesarios para así poder comunicarte con la atención al cliente.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales mencionaremos el número de teléfono, te explicaremos cómo contactar a través de Internet, te diremos cómo podrás contratar el gas con la empresa y por último facilitaremos cada uno de los servicios que ofrece Redexis.

Contactar con atención al cliente de Redexis

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Redexis, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 924 622. Tanto si tienes cualquier tipo de avería, duda o deseas consultar algo en concreto, podrás comunicarte con uno de sus agentes sin compromiso, ellos te atenderán de forma inmediata y te ayudarán en todo momento.

Atención al cliente de Redexis en Internet

Si tienes pensado contactar con la atención al cliente de Redexis a través de Internet, podrás hacerlo sin problema alguno. Ahora, vamos a ir mencionando las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con la empresa de Redexis. Envía un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente e-mail atencionalcliente@redexis.es, en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Échale un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes, ahí podrás encontrar muchas respuestas a dudas que quizás en estos momentos te estén rondando por la cabeza.

¿Cómo contratar el gas con Redexis?

Si quieres saber cómo contratar el gas con Redexis, te aconsejamos que le eches un ojo al siguiente enlace, donde encontrarás toda la información que justo en estos momentos te está interesando y también podrás llamar al 900 811 339 para la contratación del mismo.

¿Qué servicios ofrece Redexis?

¿Te gustaría saber qué servicios ofrece la empresa de Redexis? A continuación mencionaremos cada uno de ellos:

  • Lectura de contador.
  • Servicios de medición.
  • Operaciones domiciliarias.
  • Inspección periódica.
  • Mecanismo de emergencia.
  • Redexis hogar.

Éstos son todos los servicios que ofrece Redexis, así que si te interesa cualquiera de ellos, recuerda que podrás ponerte en contacto con ellos a través de un correo electrónico o una llamada telefónica.