Teléfono de Renfe

Teléfonos de atención al cliente de Renfe

¿Quieres ponerte en contacto de forma inmediata con la atención al cliente de la empresa de Renfe? Si es así, entonces te parecerá bastante interesante este artículo, en el cual te daremos la información correcta para que así puedas comunicarte siempre que quieras con la empresa.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales te daremos el número de teléfono para que así contactes de forma más rápida en el caso de que tengas mucha urgencia… también te enseñaremos a contactar a través de Internet mediante opciones diferentes las cuales te facilitaremos… te diremos cómo podrás cambiar y anular un billete de Renfe… te explicaremos que tendrás que hacer en caso de que tu Tarjeta Renfe no haya llegado y por último te daremos los pasos a seguir para que puedas comprar un billete.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta sobre la atención al cliente de Renfe.

Números de teléfono de Renfe

A continuación vamos a indicarte cuales son los números de teléfono de Renfe:
Para atención al cliente, deberás llamar al 91 232 03 20.
Para Ayuda a la venta online, deberás llamar al 91 919 05 04.
Para Servicio Atendo, deberás llamar al 91 214 05 05.
Ponte en contacto con los asesores personales cuanto antes, para que así puedan ayudarte de forma rápida en todo lo que precises.

Atención al cliente de Renfe a través de Internet

Si quieres comunicarte de forma diferente, podrás contactar con la atención al cliente de Renfe a través de Internet, de forma rápida y bastante segura.
Podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, enviándoles un mensaje privado el cual responderán de forma casi inmediata e incluso también podrás seguirles para ver toda la información que vayan publicando diariamente.

Cómo cambiar un billete de Renfe

Si quieres cambiar un billete de Renfe tendrás que introducir el número de billete o el localizador y a continuación podrás cambiar tu billete sin ningún problema.
Eso sí, recuerda que si el billete lo has sacado en una oficina de Renfe y lo has pagado en metálico, no podrás cambiarlo.

Cómo anular un billete de Renfe

Si lo que quieres es anular tu billete de Renfe podrás hacerlo sin ningún problema accediendo al apartado “anulación de billetes”.
A continuación deberás introducir el localizador de tu billete y rellenar los campos que te solicitan, por último dale a “buscar” y te saldrá toda la información relacionada con la anulación de tu billete.

Qué hacer si no te ha llegado la Tarjeta Renfe

Si estás esperando la Tarjeta Renfe y aún no te ha llegado, queremos que tengas en cuenta que si tu tarjeta pertenece al nivel +Renfe, solo está disponible en formato PDF/Passbook y si tu tarjeta pertenece al nivel +Renfe Plata, +Renfe Oro o +Renfe Premium, deberás contactar con ellos llamando al siguiente número de teléfono 919 191 566.
Esperamos que te haya servido de gran ayuda la información que te hemos brindado sobre qué hacer en caso de que tu Tarjeta Renfe, no haya llegado a tiempo para tu viaje.

Cómo comprar un billete de Renfe

¿Tienes pensado viajar próximamente con Renfe? Si es la primera vez que vas a ir en este medio de transporte y aún no sabes cómo comprar un billete, no te preocupes ya que a continuación vamos a indicarte todo paso a paso:
Deberás acceder a la página web principal; www.renfe.com y desde ahí podrás acceder a la venta de tu billete.
Selecciona el Origen y Destino.
Selecciona la fecha.
Después haz clic sobre el billete que más te interese dependiendo de los horarios que ofrecen.
Por último solo tendrás que gestionar la compra y te enviarán un mensaje de texto con tu billete de ida y vuelta.
Así que ya sabes, para comprar tu billete a través de Internet, tendrás que seguir los pasos que hemos indicado anteriormente, ahora bien si deseas llamar por teléfono deberás llamar al 912 320 320.