Teléfono de Ryanair

Teléfonos de atención al cliente de Ryanair

¿Estás en estos momentos buscando la manera posible para poder ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Ryanair?
Si es así y necesitas obtener información acerca de tu vuelo o vuelos en general, tienes algún tipo de duda o bien deseas consultar otra cosa, recuerda que en este artículo te daremos tanto la información necesaria como los datos, para que puedas establecer una comunicación lo antes posible con los asesores de la compañía aérea.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos y daremos datos diferentes, te facilitaremos los números de teléfono de la compañía de Ryanair, para que así puedas comunicarte con ellos de manera inmediata, también existe otro medio por el cual podrás contactar de manera fácil y directa y es a través de Internet.
También hablaremos sobre la política de equipaje de Ryanair y de cómo cambiar o cancelar una reserva.
Así que no dudes ni un solo instante más y ponte en contacto con la aerolínea a través del medio que prefieras, para que así puedan resolver tus dudas o ayudarte lo antes posible a darte la información que tanto necesitas.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Ryanair.

Números de teléfono de Ryanair

Si lo que quieres es establecer una comunicación de forma inmediata con la compañía aérea de Ryanair, deberás llamar por teléfono a los siguientes números de contacto:
• Para consultas generales o nuevas reservas, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al siguiente número de teléfono +34 872552447.
• Para asistencia especial, deberás ponerte en contacto con la compañía llamando por teléfono al siguiente número +34 872552451.
• Existe también un número alternativo, que es el siguiente +34 800000585.
Los horarios que tienen establecidos para que los clientes puedan comunicarse son los siguientes:
• De lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00.
• Los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00.
• Los domingos desde las 10:00 hasta las 18:00.

Atención al cliente de Ryanair a través de Internet

Si lo prefieres, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Ryanair a través de Internet de manera rápida y segura.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que tienen establecidas la compañía de Ryanair, para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento de forma online:
• Si accedes a la página web de Ryanair, encontrarás un chat online, desde el cual podrás comunicarte con un asesor de forma inmediata.
• También podrás ponerte enviarles un mensaje privado a través de la red social de Twitter, en horario de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.
• En la página principal de la web de Ryanair, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, el cual te recomendamos que le eches un vistazo para que puedas salir de dudas en más de una ocasión.

Política de equipaje de Ryanair

¿Sabías que en todas las tarifas está incluida una pieza pequeña de equipaje? Con pequeña nos referimos a una mochila, un bolso o bien un maletín, ya que son accesorios que puedes tener encima o bien meter debajo del asiento.
Las medidas tienen que ser de 40 x 20 x 25 cm.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Ryanair

Todos los vuelos de la aerolínea de Ryanair podrán ser cambiados pero no cancelados.
Si quieres cambiar o cancelar una reserva, tendrás que hacerlo accediendo a la página web oficial de Ryanair, donde encontrarás toda la información para ello.