Teléfono de Segurcaixa Adeslas

Teléfonos de atención al cliente de Segurcaixa Adeslas

¿Quieres ponerte en contacto con la compañía en seguros de salud, hogar, etc. de Segurcaixa Adeslas? Si es así, lo más seguro es que te interese bastante este artículo porque vamos a ofrecerte toda la información y todos los datos para que puedas comunicarte con ellos de la manera más rápida posible y segura. Te daremos el número de teléfono de Segurcaixa Adeslas de atención al cliente para que así puedas preguntarles lo que necesites y te diremos cómo podrás localizar una oficina.

En caso de que quieras darte de baja no te preocupes porque te daremos el número de teléfono al cual podrás llamar para realizar ese tipo de operación, te explicaremos también cómo podrás consultar el cuadro médico de Adeslas, en caso de que quieras poner una reclamación o queja también te ofreceremos el número, y por último te explicaremos otra forma de contacto con la que podrás comunicarte con la compañía de seguros y es a través de Internet. Así que si no quieres una comunicación tan directa como lo es llamando por vía telefónica, entonces te recomendamos que optes por esta, ya que podrás hacerlo también de forma rápida y segura.

Tengas la duda que tengas o si necesitas pedir información, por favor no dudes ni un solo instante en ponerte en contacto con la compañía, ellos estarán encantados de poder ayudarte en todo momento a resolver todas tus dudas. Sigue leyendo este post para saberlo todo sobre Segurcaixa Adeslas.

Números de teléfono de Segurcaixa Adeslas

¿Quieres optar por la vía telefónica para obtener una comunicación inmediata con la compañía de Segurcaixa Adeslas? Pues estate muy atento porque a continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto a los cuales podrás llamar según lo que necesites en estos momentos:

  • Si aún no eres cliente y lo que quieres es contratar los servicios de la compañía, deberás marcar el siguiente número de teléfono de Segurcaixa Adeslas: 91 901 81 35.
  • Si ya eres cliente y necesitas obtener información acerca de algún servicio que ofrece la compañía, o bien quieres aclarar cualquier duda que tengas ponte en contacto llamando a los siguientes números de teléfono 900 50 50 40, o bien el 91 125 98 41.

No lo dudes más y llama siempre que lo necesites, estarán disponibles las 24 horas del día para poder atender las llamadas a todos sus clientes, explícales lo que precises para que puedan ayudarte de forma inmediata.

Cómo localizar una oficina de Adeslas

Si aún no sabes cómo localizar una oficina de Adeslas no te preocupes ya que podrás localizarla accediendo a la página web oficial de la compañía y hacer clic en el mapa sobre la ciudad que quieras localizar.

Cómo consultar el cuadro médico de Adeslas

¿No sabes cómo consultar el cuadro médico de Adeslas? No pasa nada, en este apartado vamos a indicarte paso a paso cómo podrás hacerlo, así que presta mucha atención:

  1. Primero accede a la página web de Adeslas y haz clic sobre el apartado “tu cuadro médico”.
  2. Después tendrás que seleccionar la póliza y el tipo de cuadro.
  3. A continuación tendrás que indicar la dirección o bien el código postal.
  4. Después la especialidad, tratamiento o prueba.
  5. Y ahora el nombre del médico o del centro.
  6. Por último dale a buscar e inmediatamente podrás acceder a toda la información.

Teléfono de Bajas de Segurcaixa Adeslas

Si has decidido que ya no quieres seguir formando parte de la compañía de Segurcaixa Adeslas y quieres darte de baja, lo mejor es que te pongas en contacto de manera rápida con el número de teléfono gratuito de Adeslas: 900 50 50 40, o marca el 91 125 98 41. Llama al que prefieras y explícales el motivo de tu llamada, en este caso que quieres darte de baja, y ellos se pondrán manos a la obra para realizar en cuanto antes esa operación.

Teléfonos para poner una reclamación a Adeslas

¿Estás pensando en poner una reclamación a Adeslas? Si es así, podrás comunicarte con ellos llamando a cualquiera de los dos números de teléfonos que vamos a citarte a continuación:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 900 50 50 40, o al 91 125 98 41.
  • Recuerda que están disponibles las 24 horas del día, explícales que deseas poner una reclamación y ellos te ayudarán a que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema, puede ser que se encarguen ellos de gestionártelo o quizás te pasen con el departamento que lleve ese tipo de operaciones.

Atención al cliente de Segurcaixa Adeslas a través de Internet

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren otro tipo de comunicación, esta opción puede ser la tuya, es decir, contactar con la atención al cliente de Segurcaixa Adeslas a través de Internet, por este método podrás consultar, informarte, e incluso realizar tu mismo las operaciones que necesites en todo momento, así que presta mucha atención porque vamos a explicarte cuales son las opciones que la compañía tiene disponibles para que los clientes puedan establecer una comunicación directa con ellos:

  • Podrás acceder a la página web oficial de Segurcaixa Adeslas y encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes” haz clic sobre él, porque te aseguramos que va a interesarte bastante, ya que si tienes cualquier duda, te servirá bastante para aclararla.
  • A través de la aplicación que tienes descargada en tu smartphone, también podrás acceder a bastante información que pueda ayudarte, e incluso podrás realizar todas las operaciones que necesites desde el área de clientes.
  • Si accedes a la página web oficial, también podrás encontrar algunos apartados sobre alguna información en concreto que pueda servirte en estos momentos.

Estas son las formas de contacto que la compañía de Adeslas tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos, esperamos que te hayan servido de gran ayuda y así por lo menos si necesitas cualquier cosa en otra ocasión ya sabrás como gestionarlo tu mismo.