Teléfono de Seur

Teléfonos de atención al cliente de Seur

¿Sabías que Seur es una de las empresas de transporte más importante de España?
Así es, y si necesitas obtener información acerca de cualquier pedido que hayas realizado, tienes alguna duda o bien tienes otro tipo de consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con la atención al cliente de Seur.
Podrás comunicarte con ellos de forma rápida y segura mediante dos métodos de contacto, por la llamada telefónica o bien a través de Internet.
Según la prisa que tengas podrás decantarte por un método u otro, eso sí, si te urge bastante te recomendamos que llames por teléfono a los números que vamos a indicarte a continuación en el primer apartado, pero si no tienes tanta prisa podrás comunicarte de forma online con ellos.
También te indicaremos los pasos a seguir para que aprendas a realizar el seguimiento de un envío y por último te sacaremos de dudas a la hora de si otra persona podría recoger un envío a tu nombre.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Seur.

Números de teléfono de Seur

Si quieres establecer una comunicación inmediata, deberás llamar por teléfono a los siguientes números de contacto de la empresa de Seur:
Podrás llamar al siguiente número de teléfono 91 322 80 80, de manera totalmente gratuita.
O bien podrás comunicarte con ellos llamando al siguiente número 902 101 010.

Atención al cliente de Seur a través de Internet

¿Sabías que ahora también podrás comunicarte de otra manera totalmente diferente a la de la vía telefónica?
Ahora existe otro método de contacto, que seguramente te interese bastante, ya que podrás comunicarte con la atención al cliente de Seur a través de Internet.
Presta atención, porque a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tiene establecidas la empresa, para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en todo momento de manera directa y sencilla:

Podrás rellenar un formulario de contacto, en el que tendrás que poner todos tus datos y escribir el motivo de tu consulta, cuando lo tengas listo ya podrás enviarlo para que puedan darte una respuesta lo antes posible.
También podrás comunicarte con ellos, mediante un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado de “preguntas frecuentes”.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con Seur

Si quieres aprender a realizar el seguimiento de un envío con Seur, presta mucha atención:
Primero tendrás que entrar en la página web de la empresa.
En la página principal te aparecerá un apartado en el que pone “Sigue tu envío”, así que pon el número del envío y haz clic sobre buscar.
Por último te aparecerá toda la información relacionada con tu pedido.

¿Puede recoger otra persona un envío de Seur en mi nombre?

Otra persona siempre podrá recoger un envío a tu nombre, siempre y cuando le hagas una autorización para ello.