Teléfono de Skype

Teléfonos de atención al cliente de Skype

¿Llamas con frecuencia a través de Skype? Si por casualidad has tenido algún tipo de problema y necesitas solucionarlo cuanto antes, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la atención al cliente, ya que mediante el número de teléfono o bien a través de Internet, podrás consultar todo lo que necesites y de la manera más rápida posible sus agentes te darán una respuesta respecto al problema o duda que presentas.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales facilitaremos el número de teléfono, hablaremos sobre los servicios gratuitos que ofrece Skype y también mencionaremos las diferentes alternativas de contacto para que te comuniques de forma online con ellos.

Números de teléfono de Skype

Si tienes pensado llamar por teléfono para obtener una respuesta de manera inmediata, tendrás que llamar al número de Skype que vamos a mencionar a continuación:
Para la Atención al cliente de Microsoft (Skype), tendrás que marcar el siguiente número de contacto 91 754 70 10.

Atención al cliente de Skype a través de Internet

¿Prefieres contactar con la atención al cliente de Skype de otra manera totalmente distinta? Entonces empieza a comunicarte con ellos a través de Internet, cómodamente, rápido y sin ningún problema.
Ahora vamos a comentar las opciones desde las cuales podrás contactar con Skype, así que presta mucha atención:
Podrás acceder al apartado de “Preguntas Frecuentes”, en este sitio encontrarás respuestas a preguntas que quizás tengas ahora mismo en la mente, así que entra en este enlace https://support.skype.com/es/contact-us/ y sal de dudas.
También tienes la opción en la cual podrás chatear con ellos de forma online y de manera inmediata, es decir, cualquier pregunta que tengas o duda, descríbela y ellos responderán al instante.
Si lo prefieres podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, mediante un mensaje privado o bien sigue sus cuentas para estar pendiente del contenido que publican en ellas.
Escoge la alternativa de contacto que prefieras y comunícate con Skype de forma rápida y segura a través de Internet.

Servicios gratuitos que ofrece Skype

En este apartado vamos a mencionar cuales son los servicios gratuitos que ofrece Skype:
Ofrece grabación de llamadas y subtítulos en directo.
Llamadas a teléfonos móviles y números fijos.
Podrás mantener en privado tus conversaciones con un cifrado.
Podrás llamar y compartir la imagen a la vez, es decir, la persona con la que hables podrá ver lo que compartas en la llamada, como imágenes, presentaciones…
Mensajes inteligentes: Reaccionar con emojis o usar menciones para así llamar la atención de la persona con la que hablas.
Y podrás hacer llamadas de audio y videollamadas de alta definición.