Teléfono de Solelec

Teléfonos de atención al cliente de Solelec

¿Buscas una compañía eléctrica? Si es así, te interesará leer este artículo sobre la compañía eléctrica de Solelec, donde encontrarás todos los datos necesarios para ponerte en contacto con la atención al cliente. Tendrás diferentes opciones desde las cuales comunicarte, es decir, mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet, esto ya depende de ti y de la urgencia que tengas en estos momentos para obtener una respuesta de uno de sus agentes personales. A continuación encontrarás toda la información correcta y en el último apartado mencionaremos cada uno de los servicios que ofrece la compañía eléctrica de Solelec.

Contactar con atención al cliente de Solelec

Contactar con la atención al cliente de la compañía eléctrica de Solelec, a través de una llamada telefónica, es un método bastante rápido y eficaz desde el cual obtendrás una respuesta de forma inmediata por uno de los agentes, así que si te urge bastante comunicarte con ellos, es mejor que elijas esta opción, así que presta atención porque a continuación facilitaremos el número de teléfono. Para la atención al cliente de Solelec tienes que llamar al 900 834 971. Su horario de atención al cliente es desde las 08:30 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y desde las 14:45 de la tarde hasta las 17:00 de la tarde.

Atención al cliente de Solelec en Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Solelec, podrás hacerlo de forma muy segura a través de Internet.

Este es un método que ahora usan muchos clientes y vamos a indicar las diferentes opciones desde las cuales contactan:

  • Escribe un mensaje y envíalo al siguiente e-mail: info@solelec.com.
  • Rellena un formulario de contacto, podrás acceder a el haciendo clic en el siguiente enlace.
  • Contacta por las redes sociales a través de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué servicios ofrece Solelec?

Los servicios que ofrece Solelec son los siguientes:

  • Fórmula para hogares.
  • Fórmula para empresas.
  • Autoconsumo.
  • Coche eléctrico.
  • Éstos son los servicios que ofrece la compañía de Solelec, así que si te interesa alguno de sus servicios ya sabes lo que tienes que hacer, llamar o escribir para que puedan comunicarse contigo y así solicitar la información que precisas o bien contratar.