Teléfono de Swiss Airlines

Teléfonos de atención al cliente de Swiss Airlines

¿Quieres ponerte en contacto con la compañía aérea de Swiss Airlines? Si por más que estás buscando como poder comunicarte y das con número y datos incorrectos, no te preocupes porque nosotros en este artículo vamos a ofrecerte la información correcta para que puedas comunicarte de forma rápida, segura e inmediata con la aerolínea.
Así que si deseas obtener información acerca de los vuelos y demás, tienes dudas en estos momentos o bien deseas consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema siempre y cuando leas con atención lo que vamos a comentar en este post.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos los datos correctos para que puedas llamar por teléfono a la compañía de forma inmediata, también te explicaremos las diferentes opciones posibles desde las cuales podrás comunicarte a través de Internet, hablaremos sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo cambiar o cancelar una reserva con la compañía.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Swiss Airlines.

Números de teléfono de Swiss Airlines

Si quieres contactar de forma inmediata te aconsejamos que llames por teléfono a los siguientes números de la compañía de Swiss Airlines:
Ponte en contacto llamando a los siguientes números de teléfono 930 22 80 27 o bien al 900 03 10 82.
Los números que hemos indicado son de Madrid, pero si necesitas llamar a cualquier otra oficina, recuerda que podrás saber los datos correctos si accedes a la página web oficial de la aerolínea.

Atención al cliente de Swiss Airlines a través de Internet

Ahora bien, ya no solo podrás comunicarte con la aerolínea mediante llamada telefónica, sino que también podrás comunicarte con la atención al cliente de Swiss Airlines a través de Internet, de forma rápida y totalmente segura, recuerda que este método de contacto es uno de los más utilizados a día de hoy por la mayoría de los clientes.
A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con Swiss Airlines, así que presta mucha atención:
Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram.
También hay un apartado de preguntas frecuentes, que te interesará bastante, ya que si tienes dudas, lo más probable es que las resuelvas rápido.
También podrás rellenar un formulario de contacto, el cual aparece en la página web de la compañía, solo tendrás que rellenar los datos y describir el motivo de tu consulta, una vez que lo envíes se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.

Política de equipaje de Swiss Airlines

Referente a la política de equipaje de Swiss Airlines, queremos que tengas en cuenta lo siguiente:
Si vas a llevar una maleta: No deberá sobrepasar los 8 kilos y tampoco las siguientes medidas 55 cm x 40 cm x 23 cm.
Podrás llevar una bolsa, una mochila o un bolso como equipaje de mano y no debe exceder las siguientes medidas: 40 cm x 30 cm x 10 cm.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Swiss Airlines

Si deseas cambiar o cancelar una reserva de Swiss Airlines, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es llamar por teléfono al siguiente número de teléfono 930 22 80 27 o bien al 900 03 10 82.
Ellos te ayudarán a realizar esta operación de forma rápida.