Teléfono de Telecable

Teléfonos de atención al cliente de Telecable

¿Te gustaría tener más información acerca de alguno de los servicios que ofrece la compañía de telefonía Telecable o bien necesitas modificar alguno de ellos o quieres ponerte en contacto por otra razón? Pues entonces te aconsejamos que leas este artículo ya que aquí encontrarás las formas posibles para comunicarte con ellos de forma rápida y en todo momento.
Te indicaremos cual es el teléfono de Telecable de atención al cliente y cómo podrás contactar también con ellos de forma online, te facilitaremos el número de teléfono del servicio técnico en caso de que tengas algún tipo de incidencia, y si acaso quieres darte de baja también te ofreceremos el número al cual podrás llamar. Si quieres poner reclamaciones te daremos el número para realizar esa operación y también te diremos qué cobertura tiene la compañía de Telecable.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Telecable.

Números de teléfono de Telecable

El número de teléfono de Telecable al cual podrás llamar para realizar todo tipo de consultar es el siguiente: 900 222 111. Es un teléfono gratuito.

Contactar con el servicio técnico de Telecable por teléfono

Si tienes problemas con algunos de los servicios de la compañía Telecable te recomendamos que llames de forma rápida por teléfono al servicio técnico.
Para cualquier avería que se te haya presentado en estos momentos llama al siguiente número de teléfono 900 222 111 de forma gratuita y en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.
Llámalos cuando te hayas dado cuenta del problema, para que los asistentes personales puedan resolver tu problema lo más rápido posible, si no pueden resolverlo a través de una llamada no te preocupes porque ellos se encargarán de mandar un técnico a tu domicilio para solucionarlo.

Atención al cliente de Telecable a través de Internet

Si eres de las personas a las que no les gusta tener una comunicación de forma directa, puedes optar por comunicarte con la atención al cliente de Telecable a través de Internet ya que podrás hacerlo de forma sencilla mediante las diferentes opciones de contacto que tienen disponibles para que los clientes puedan contactarles y son las siguientes:

  • Podrás describir el motivo de tu consulta mandándoles un mensaje a través del siguiente correo electrónico info@telecable.es
  • En la página web oficial de Telecable, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes” que te puede ayudar bastante con algunas de las dudas que puedas tener en estos momentos.
  • También puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, recuerda que si empiezas a seguir sus cuentas podrás informarte de precios, ofertas, tarifas.. que ellos publiquen.

¿Qué cobertura tiene Telecable?

Telecable utiliza la cobertura de la red de Movistar, con lo cual tiene muy buena señal.

Teléfono de Bajas de Telecable

¿Ya no quieres seguir formando parte de la compañía de telefonía de Telecable? Si lo que quieres es darte de baja, podrás hacerlo de forma rápida llamando al siguiente número de teléfono:

  • Ponte en contacto con el número de teléfono de atención al cliente 900 222 111, explícales la operación que deseas realizar y ellos se encargarán de hacerlo de forma rápida para que ya no formes parte de la misma.

Teléfonos para poner una reclamación a Telecable

Si por cualquier motivo deseas poner una reclamación a la compañía de telefonía de Telecable deberás ponerte en contacto con el número de teléfono de atención al cliente que ya hemos mencionado previamente en varios de los apartados, pero igualmente te facilitaremos el número nuevamente:

  • El número de teléfono con el cual deberás contactar es el siguiente 900 222 111, comunícate con el asistente personal y explícale el motivo de tu llamada, en este caso es poner una reclamación, a continuación ellos ya te indicarán el proceso que deberás de seguir para poder realizar dicha operación.