Teléfono de Telepizza

Teléfonos de atención al cliente de Telepizza

¿Te fascinan los productos del Telepizza? ¿Deseas ponerte en estos momentos en contacto con la atención al cliente de la cadena alimenticia de Telepizza?
Si necesitas hacer algún pedido, informarte sobre algunos productos o lo que llevan, tienes alguna duda en estos momentos o bien quieres realizar cualquier otro tipo de consulta, te recomendamos que prestes mucha atención a este artículo, porque aquí encontrarás toda la información y datos exactos para que puedas comunicarte con ellos de la manera más rápida posible.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos de:
• En el primer apartado te daremos el número de teléfono correcto para que puedas llamar de forma inmediata.
• En el segundo apartado te explicaremos las diferentes alternativas disponibles para que puedas contactar de forma online.
• Y por último te explicaremos cómo podrás poner una reclamación, en caso de que así lo consideres.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Telepizza.

Números de teléfono de Telepizza

¿Quieres comunicarte con la empresa de Telepizza de la manera más rápida posible sea para lo que sea? Entonces te recomendamos que llames por teléfono, ya que obtendrás una respuesta de forma inmediata.
A continuación vamos a mencionar el número de teléfono:
• Para llamar a la atención al cliente de Telepizza, deberás marcar el siguiente número de contacto 912 760 000.

Tendrás que llamar en el horario que tienen disponible para recibir las llamadas de sus clientes, es decir, de lunes a jueves en horario de 13:00 a 00:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30.

Atención al cliente de Telepizza a través de Internet

Ahora bien, si has decidido evitar las llamadas telefónicas y comunicarte de otra manera podrás hacerlo sin problema porque ahora existe la forma posible para que puedas contactar con la atención al cliente de Telepizza a través de Internet de manera sencilla y segura.
A continuación vamos a indicar las diferentes opciones de contacto que la empresa de Telepizza tiene establecidas para todos sus clientes y son las siguientes:
• Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atencionalcliente@telepizza.com
• Podrás acceder a bastante información a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, incluso tienes la opción de enviarles un mensaje directo.
• En la página web encontrarás un chat, en el cual podrás preguntar todo lo que necesites y obtendrás una respuesta de forma inmediata.

Cómo poner una reclamación a Telepizza

¿Quieres saber cómo poner una reclamación a Telepizza?
Si en estos momentos has decidido poner una queja podrás enviarla al siguiente e-mail atencionalcliente@telepizza.com o bien podrás llamar al teléfono de contacto 912 760 000.
Si decides hacerlo por correo tendrás que indicar tu nombre, el motivo de la consulta describiendo lo sucedido y por último dejar tu número de teléfono.