Teléfono de TNT

Teléfonos de atención al cliente de TNT

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de correo y entregas de TNT?
Si es así, te recomendamos que le prestes mucha atención a este artículo, ya que aquí vamos a informarte al detalle de toda la información y los datos que necesitas obtener para poder comunicarte de una manera mucho más rápida y sencilla con la empresa de TNT.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales te brindaremos los números de teléfono de la empresa, para que puedas contactar con ellos de forma inmediata estableciendo una llamada, eso sí, si lo prefieres también podrás comunicarte mediante otro medio totalmente diferente, de forma online.
También te explicaremos cómo podrás realizar paso a paso el seguimiento de un envío y por último hablaremos sobre si otra persona podría recoger a tu nombre un envío.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de TNT.

Números de teléfono de TNT

Si te urge bastante contactar con ellos, te recomendamos que llames por teléfono a la empresa de TNT, ya que así obtendrás una respuesta inmediata, los números de teléfono son los siguientes:
Para la atención al cliente, deberás marcar el siguiente número de teléfono +34 902 111 868.
Como consumidor o usuario podrás llamar también sin ningún problema al siguiente número de contacto 911 220 473.

Atención al cliente de TNT a través de Internet

Ahora bien, si prefieres usar otro medio totalmente diferente al que hemos comentado en el anterior apartado, entonces te recomendamos que te pongas en contacto con la atención al cliente de TNT a través de Internet, de forma rápida y segura.
Si no te corre tanta prisa obtener una respuesta, podrás utilizar este medio sin ningún problema, pero hay opciones desde las cuales obtendrás esa respuesta de forma inmediata y otras que tarden un poquito más.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que tiene disponibles la empresa de TNT, para que sus clientes puedan dirigirse hacia ellos de forma directa:
Si accedes a la página web oficial de TNT, encontrarás un formulario de contacto, el cual tendrás que rellenar con los datos que te pidan y describir el motivo de tu consulta.
El apartado de “preguntas frecuentes” también te servirá de gran ayuda en caso de que tengas alguna duda en estos momentos.
También podrás comunicarte con ellos mediante un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con TNT

Para realizar el seguimiento de un envío con TNT deberás:
Primero acceder a la página web oficial.
A continuación poner el número del envío o referencia y hacer clic sobre “track”.
Por último te saldrá toda la información relacionada con tu pedido.

¿Puede recoger otra persona un envío de TNT en mi nombre?

Otra persona podrá recoger un envío de TNT a tu nombre siempre y cuando le autorices para ello.