Teléfono de Transavia

Teléfonos de atención al cliente de Transavia

¿Te gustaría justo en estos momentos ponerte en contacto de manera rápida con la atención al cliente de la aerolínea de Transavia? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que aquí encontrarás de manera súper sencilla la información y los datos que tanto estás necesitando en este preciso instante.
Así que ya sabes, si tienes cualquier duda, necesitas información acerca de algo o bien deseas realizar otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin ningún problema llamando por teléfono o bien contactando mediante otro medio de comunicación que vamos a explicar después.
A continuación puedes observar diferentes apartados, en el primer apartado te daremos los datos necesarios para que puedas llamar por teléfono a la aerolínea, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar con Transavia de forma online, en el cuarto apartado hablaremos sobre la política de equipaje y en el cuarto y último apartado te explicaremos cómo podrás cambiar o bien cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Transavia.

Números de teléfono de Transavia

Si quieres obtener una respuesta lo más rápido posible, entonces lo mejor es que llames por teléfono a la aerolínea de Transavia, para que sus asesores puedan brindarte su ayuda en todo momento de manera rápida y eficaz.
A continuación vamos a indicar el número de teléfono al cual deberás llamar:
Para la atención al cliente, tienes que marcar el siguiente número de contacto 93 73 70 331.

Atención al cliente de Transavia a través de Internet

Ahora bien, si no quieres optar por la vía telefónica como hemos comentando anteriormente, te queda otra opción que es la de contactar con la atención al cliente de Transavia a través de Internet, de forma rápida, fácil y completamente segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la aerolínea de Transavia tiene disponibles para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento y sin complicaciones, y son las siguientes:
Podrás contactar con Transavia, a través de la red social de Facebook, envíales un mensaje privado y te responderán lo antes posible.
También podrás rellenar un formulario de contacto a través de la página web oficial de Transavia.
Recuerda que también podrás escribirles un mensaje mediante WhatsApp al 654 481 253.
También podrás enviarles un mensaje mediante el apartado “sugerencia” de color verde, que aparece justo en el lateral derecho de la página web.
Éstas son las opciones, elige la que prefieras y ponte en contacto con la aerolínea.

Política de equipaje de Transavia

Si tienes algún tipo de consulta, duda o deseas informarte mejor sobre la política de equipaje de Transavia, queremos que sepas que si accedes a la página web oficial de la aerolínea y haces clic sobre “contacto”, encontrarás un apartado denominado “Equipaje en Transavia”, en este apartado podrás ver todas las normas del equipaje de mano, las dimensiones máxima del equipaje de mano e incluso información por si deseas facturar.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Transavia

¿Aún no sabes cómo cambiar o cancelar una reserva de Transavia?
Si deseas cambiar el vuelo, deberás entrar en “Mi Transavia”, para poder realizar el vuelo sin ningún problema.
Si quieres cancelar la reserva, podrás hacerlo a través de “Mi Transavia”, en el resumen de tu reserva encontrarás la opción cancelar, así que haz clic y cancela completamente tu reserva, a continuación recibirás un correo electrónico, indicándote la cancelación de la misma.