Teléfono de Tuenti Móvil

Teléfonos de atención al cliente de Tuenti Móvil

¿Quieres obtener información acerca de las tarifas de la compañía de Tuenti Móvil o quieres consultar cualquier otras cosa? Si es así no te preocupes, porque en este artículo te daremos el número de teléfono de Tuenti Móvil para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía, e incluso también te ofreceremos el número del servicio técnico por si acaso lo necesitas de forma urgente por algún problema que se haya presentado en estos momentos. También te explicaremos cómo podrás darte de baja y por último te indicaremos las diferentes opciones de contacto que hay para que puedas comunicarte con ellos de forma online, en caso de que así lo prefieras.
Sigue leyendo este post para más información detallada y concreta sobre la atención al cliente de Tuenti Móvil.

Números de teléfono de Tuenti Móvil

Si eres cliente de la compañía de Tuenti Móvil solo podrás llamar a dos números de teléfono, para consultar el saldo y para consultar el buzón de voz, ya que Tuenti Móvil no ofrece un número de teléfono de atención al cliente como tal, y si necesitas información sobre algo solo podrás hacerlo de forma online.
A continuación vamos a indicarte los números de teléfono que hemos mencionado anteriormente:

  • El teléfono de Tuenti Móvil para consultar el saldo es el siguiente 2201.
  • El teléfono de Tuenti Móvil para consultar el buzón de voz es el siguiente 22123.

Contactar con el servicio técnico de Tuenti Móvil por teléfono

Si en estos momentos tienes problemas con alguno de los servicios que ofrece la compañía de Tuenti Móvil, deberás ponerte en contacto con ellos de forma inmediata, pero no podrás hacerlo por teléfono, tan sólo podrás contactar con el servicio técnico de forma online, y te recomendamos que lo hagas a través de los siguientes métodos:

  • En la página web encontrarás un chat, el cual te ayudará bastante a solucionar el problema que presentas en estos momentos, indícales lo sucedido y ellos de forma inmediata harán todo lo posible para ayudarte.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, tendrás que poner todos tus datos personales y por último tienes que describir el motivo de tu consulta, que en este caso sería por avería, a continuación dale a enviar y listo, obtendrás un respuesta lo antes posible.
  • O incluso otra vía para que contactes de forma rápida con el soporte técnico, es mandándoles un mensaje al siguiente correo electrónico ayuda@tuenti.es

Cómo darse de baja en Tuenti Móvil

¿Ya no quieres seguir formando parte de la compañía Tuenti Móvil? Si lo que quieres es darte de baja pero aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque tan sólo tendrás que enviarles un escrito comunicando el motivo al siguiente correo electrónico ayuda@tuenti.es y deberás adjuntar en el e-mail una copia del DNI de la persona que sea titular.
Ahora bien, si no quieres perder tu número de teléfono y lo quieres conservar tendrás que realizar una portabilidad, porque si te das de baja tu mismo ya no podrás tener el mismo número de antes.

Atención al cliente de Tuenti Móvil a través de Internet

La única forma desde la cual podrás obtener la información que deseas, consultar lo que necesites y demás, es contactando con la atención al cliente de Tuenti Móvil a través de Internet, podrás hacerlo de estas formas:

  1. A través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  2. Por la aplicación de la compañía de Tuenti Móvil.
  3. Por el chat online que tienen establecido.
  4. O bien contactando con ellos a través del siguiente e-mail ayuda@tuenti.es